¿Las madres Q me ayuden x aquii porfis :)?

Ps estoi embarazasa tengo 7 meses & no eh comprado nada ..

ademas de la cuna carsit, coche ,shops , & pamper .. Q es loo mas importante qe tenemos qe tener

para cuando de a luz .. cosas qe voi a nesecitar no para adorno; soi primerisa & enrealidda quiero comprar las cosas qe son osea lo qe enrealidad se nesecita tener ene la casa para la llegada del bebe :) Gracias espero qee me ayuden shaO

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaa

Yo tmbn estoy de 7 meses y lo que he comprado pues es lo que necesitara mas desde su salida

Camisitas de recién nacido ( no muchas xke crecen muy rápido)

Sabatinas unas 6

Cobertores unos 4 o 5

Calcetincitos ( también pocos )

Gorritos ( x su mollera y seguro nace en febrero hará mucho frío aun)

Manoplas xque se rasguñan

Zapatitos

Sus Mamelucos

Un kit de baño ( toalla, jabón, algunos traen hasta la batita, esponja)

Kit de aseo ( corta uñas, saca mocos, peine, tijeritas etc, algunos hasta traen para dar medicina y termómetro)

ya Los venden así en cajita los 2 kit

Dicen que cuando salen del hospital hay que sacar a los bebes de amarillo hehe x la suerte y cosas así

Así que prepara tu panadera con 2 mudas de ropita (calcetines, camisitas, etcetc) sabatina cobijita y un cobertor, panales y lo que puedas hehe

Y bueno creo que eso es lo indispensable

Después de que nazca poco a poco sabrás que comprar ya que vaya creciendo x eso no te recomiendo que compres gran cantidad de cosas ya que las dejan de usar muy rápido

Fuente(s): Mi hermana hehe ya que me regalo mucha ropa que su bebe ya ni ocupo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

• hace 9 años

Pañales

Ropita la + pekeñita q ncuentres (playeritas, pañaleros, mamelucos, gorritos, calcetines, guantes)

Vendas (opcional) para proteger el ombligo dl bb

Mertiolate y Algodon para evitar q se le infecte su ombligo

Pomada (q tenga oxido de Zinc) o talco (con fecula de maiz) para evitar rozaduras

crema corporal para que no se reseque o Aceite corporal

Formula (leche p/ recien nacido) por si x alguna razon no le pueden dar pecho

(consulta con un pediatra la mas adecuada)

Biberones (al menos 3)

Hervidor para mamilas

Posillo exclusivo para el agua dl bb

Sabanitas delgadas

Cobertores no muy grandes

Toalla de baño

Shampoo

Jabon Hipoalergenico

Esponja para bañarlo

Cuna, bambineto, bañera, almohada pekeña

Si crees en:

Ojo de venado o algo rojo (para q no le hagan ojo)

Ruda (para q no le de aire)

Suerte y espero t sirva la info.

Fuente(s): Esta respuesta ya fue elegida como mejor respuesta a una pregunta similar (¿que se necesita para la llegada de un bebe ?), por eso la vuelvo a ponerla tal cual.... Soy mami primeriza de una hermosa nena de casi 11 meses
  • ropa ,sabanitas,guantes,cortaunas,vibrador lo necesitaras creeme aa toallitas humedas, baberos,calsetitas,termometro ,peine ,jabon para banarlo que alprincipio no lo necesitaras si no asta que se le caega el cordon ,crema para rosaduras ,mamilas si le bas a dar formula y la formula aaa para ti compra los protectores para el pecho y toallas muy gandes para tu estancia en el hospital aunque aqui en u.s.a. te dan pero estan muy peques y es mejor unas largas suerte y felicidades para tu bebe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

necesitaras cobijas para tu bb, ropa para el pañales muchos pañales, shampoo jabon una tina para bañarlo una toalla, toallitas humedas, biberones, y cunado ya se acerke la fecha para que des a luza prepara una maleta con cosas tuyas y de tu bebe que puedas necesitar para despues del parto, para cuando salgas del hospital

• Anónimo
    hace 9 años

Ropa interior para el bebe, bastante, pero no muy pequeña por que los bebes crecen rapidisimo

Mantas y cobertores pequeños pero calientitos,

Una carreola, esa es básica para poder salir

si tienes auto, una silla para auto.

NO BAMBINETO, lo dejan de volada.

• Anónimo
    hace 9 años

si o si ropa! mantitas varias, mamaderas y chupete de repuesto, y si te referis a lo ke tenes ke llevar al sanatorio, debes pregunta alli donde vayas a ir el dia ke llege el momento, ellos te dan un listado de lo ke necesitas si o si. trankila ke al menos un mes mas podes dejarlo asi...pero a los 8 meses o 35 semanas tenes ke tener los bolsos listos.

Fuente(s): mi primer hijo y embarazada de 35 semanas...
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola Paula:

Muchísimas felicidades, bueno yo te doy una lista tu escojes lo que sea más útil. Para mi si es útil:

Empezamos como por ejemplo no es para comprar el Bolso de Bebé todavía, pero si es útil, cuando queremos llevar al Hospital. y cuando Tenemos CITAS, con el médico.

Lista:

- Mamila (mamadera) Eso te pedirán en cualquier Hospital, y es obligatorio. Por que si :S

- Ropita de bebé (Es obligatorio, y no te dan allí así sea Público o Privado)

- Pañales

- Toallitas FEMENINAS: Es obligatorio, por que te salen muchos DESECHOS, Y MUCHÍSIMA SANGRE. Que sean LAS MÁS GRANDES QUE TENGAS.

- Bebida Bagio FRUTAL NATURAL. Para la mamá osea tú.

- Agua

- Calcetín para bebé

- Termometro

- Jabón NEUTRO DERMATOLOGICAMENTE TESTEADO; LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER SUPER MERCADO, Y DEBE DECIR ASÍ NEUTRO Y DERMATOLOGICAMENTE TESTEADO, NUNCA JABÓN COMÚN DE OLOR, POR QUE EL OTRO CURA Y EL OTRO EMPEORA. LO DIGO.

Nunca llevar:

- Gaseosas

- Chupete, Chupetina. Por que no te dejarán

- Carritos (Por que son para entre 3 A 5 meses)

- Muñequitos (Por que no ven aún, ven pero no tanto, solo sombras)

Comer:

Natural, ni JUGO NI GASEOSA. Ni bebidas alcohólicas. Mucho dulce, ect ect. Entre la etapa de embarazo Y DESPUÉS DEL EMBARAZO.

- Nada de carne ni panchos Hot Dog, ni si quiera FRITOS. Papa fritas o mucha carne.

- No es conveniente comer Banana, a pesar de hacer bien, es medio malo para la DIGESTIÓN. A causarte un problema.

Bueno, adiós :D. Feliz año nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.