¿porque no se fijan los chicos musculosos y deportistas de la universidad en mi?

hola comunidad yahoo!

Pues ante todo un cordial saludo y feliz año nuevo. Siempre en los colegios y en las universidades ( en mi caso ) hay grupos de deportistas que son populares y tienen un cuerpo muy bonito. En las duchas por ejemplo, se bañan y se cambian con otros hombres, A veces me da penita ir al gym por, no se porque?? y de verdad he tenido curiosidad de conocer algun chico , que sea asi como me lo imagino. Nunca han tenido novios o alguien que sea homosexual en el gym del colegio o universidad en el equipo de futbol.? han sentido a veces pena de jugar con ellos y tratarlos? asi como de ir al gym? si es asi, gracias por contarmelo y me gustaria que me dieras a tu punto de vista, un consejo para evitar sonrrojarme JAJAJA gracias!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tal ves por que has mencionado la palabra universitario pero.....por que piensas asi???? Es decir SI ESTOY DE ACUERDO que simpre hay un grupo asi en el colegio pero ellos no son ni mejores ni peores que tu.... solo que tienen un trasero mas firme y mas redondo jajajaj. El punto es que tratalos como cualquier persona, pienso que tu pena de debe a que los pones en un PEDESTAL y que son lo mejor de lo mejor solo por que tiene un cuerpo tallado por los dioses (segun aprecio en tu pregunta)....y cuando estes dentro veras que la mayoria solo son eso un buen cuerpo que en lo personal solo cautivan a la pupila o como digo yo ""Solo sirven para una noche de insomnio""

Ahhhh pero eso si te digo la mayoria son heterosexuales si no es que TODOS.. Una ves tuve un novio que tenia un gym, fue algo muy placentero ............el punto es que en el tiempo que estuvimos juntos hubo solo 2 gay en el gym mi novio y yo, por eso te digo que la mayoria de ellos son heteros

Cuidate y disfruta a tu ekipo de fut ball .....has realidad tu sueño en los vestidores jajaja

• Anónimo
    hace 9 años

quizas creen que eres muy guapo para ellos y prefieren a alguien menos llamativo o son celosos o quieren hacerse del rogar

cuidate y se paciente!!

• hace 9 años

Pues yo voy casi diario al gimnasio, soy bisexual y estoy en el equipo de gimnasia artística.

En el gimnasio hay cantidad de chavos que no son heterosexuales, como en todos lados, pero creo que en un equipo a menos que haya mucha confianza y las circunstancias se den, es poco probable que un chavo reconozca su sexualidad no convencional.

En mi caso, aunque pareciera que no es un deporte en el que hay tanta testosterona, sí hay cierta homofobia entre mis compañeros, y los quiero mucho pero no me siento seguro de decirles. Incluso hubo un chavo que cuando entró me miraba bonito y yo a él, a mi me parecía muy guapo, luego me dijeron que era novio de otra gimnasta y casi se me cae la cara de vergüenza (pensé "¿entonces porque coqueteó conmigo el cabrn? ¿o me lo imaginé?"). Me llevé bn con él, luego se salió y hace poco su exnovia (que me cae muy bn) me dijo que cree que era gay (¡¡!!).

En resumen yo creo que sí hay como en todos lados, pero puede que sea más discreto porque muchas veces sentimos mucha presión social al respecto y un gran machismo, ahora imaginate los que son "populares" y tienen a sus papás y maestros orgullosos esperando que sean el atleta y chavo modelo.

No sé, algunos si son unos tarados, pero también a veces es complicado reconocer esto...

Mucha suerte.

P.D: ¿Pueden responder? por favor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 9 años

porque sos feo?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

La mayoría de ellos son heteros D:

Pero tuve un novio (Que lo conocí por FB porque no me atrevería a hablarle) y estaba en equipo de fútbol del colegio *o* Y era tan sexy y masculino.. pero nada resulto porque le daba miedo salir del closet con sus amigos! Ushh :@ Maricón ese!

Pero como dice la santa reina madre del pop Madonna "No me arrepiento de nada... porque sino no seria lo que soy ahora" (:

• Anónimo
    hace 9 años

porque son heterosexuales?

• Anónimo
    hace 9 años

EN TODOS LADOS HAY DE TODO Y ALGUNOS MUSCULOSOS SON TAN GAYS MAS QUE UNO ATTE. @VE FENIX

• Anónimo
    hace 9 años

sera porque estas muy gordo, ponte a dieta a nadie le gustan los gorditos, menos a chicos que se esmeran tanto por mantener su fisico es obvio que si se esfuerzan tambien esperan que sus parejas lo hagan no se la van a llevar facil

• Moises
    Lv 5
    hace 9 años

que curioso son los que mas se fijan en mi ellos me hablan pero no c si sea amistad o algo mas como ahorita no busco nada

yo voy al gym o al vestidor como si nada y simplemente se da de que ejercicios haces o pides consejos de como mejoar

velos como amigos y ya si de pues super bien no crrees

suerte

• hace 9 años

te has preguntado que la matyoria de los hombres que practican un deporte son heterosexuales

mira debes de tener mayor seguridad en ti para que se te quite la pena

y puedas ligar a gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.