¿cuanto vive un rottweiler?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuanto vive un rottweiler?

y a que edad le empiesan a salir canas en la boca?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Sakura respondida hace 3 años
Mira los perros viven conforme a su edad entre mas grande un perro menos es su tiempo de vida y un perro pequenio dura mas (hasta 17 anios).
-Un rottweiler la edad varia mas pero por lo general son 9 anios o hasta 11.
-A los 6 anios y medio le empiezan a salir las canas en la boca.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

1 de 5
..
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ChrisDog respondida hace 3 años
    las razas grandes por lo general viven 10 años claro todo depende del ejemplar.
    las canas aparecen segun el ejemplar pero yo tenia un rott al que le salieron apartir de los 5 años. espero aberte ayudado.

    Fuente(s):

    simplemente me gustan los perros y trato de aprender todo sobre ellos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    tiene un promedio de vida de 11 años.. recuerda que los perros grandes viven menos que los medianos y chicos.. lo de las canas en la boca.. pues puede variar es como los humanos hay gente que a los 30 ya son canosos .. pero calculale que como a los 8 o 9 años! ... y una raza que vive mucho son los cockers de 13 a 16 años! saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear