¿********* POLITICO PECADOR **********?

El párroco se estaba retirando después de 25 años a cargo de la parroquia y los feligreses decidieron ofrecer una cena de despedida en su honor.

Se escogió a un destacado político local, miembro de la parroquia, para dar un pequeño discurso durante la cena. Pero se retrasó y el sacerdote decidió entonces decir unas breves palabras mientras esperaban al político.

"Obtuve mi primera impresión sobre esta parroquia en la primera confesión que debí escuchar. Pensé que había sido destinado a un lugar terrible. La primera persona que entró a mi confesionario me dijo que había robado un televisor y que, al ser detenido por la policía, casi había matado al oficial. Había robado dinero a sus padres, sustraído mercancía de su sitio de trabajo, había tenido un romance con la esposa de su jefe y tomaba estupefacientes. Yo estaba anonadado...

Pero a medida que pasaban los días, me di cuenta que la gente de esta parroquia no era nada así y que ciertamente había venido a una comunidad llena de gente buena y amable...".

Justo cuando el sacerdote terminaba sus palabras, el político entró al salón, disculpándose por la tardanza. Inmediatamente comenzó su presentación y el discurso en honor del párroco saliente.

"Nunca olvidaré el primer día que el Padre llegó a nuestra parroquia", dijo el político.

"De hecho, tuve el honor de ser el primero en confesarme con él"

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estan buenisimos aqui te dejo 2 mios

Había una vez un borracho que llega a su casa a las tres de la madrugada y toca el timbre.

¡Ábranme la puerta! ¡Ábranme la puerta!

Y no le abrieron la puerta. Entonces fue al negocio de la esquina y pidió prestado un teléfono, y dice:

Buenas noches, ¿está José Luis?

Y le responden:

No, él no está.

Y dice:

¡Cómo diablos quieren que esté si no me quieren abrir la puerta!

Pepe, Pepe, despierta!

Y le dice el marido:

¡Qué! ¡Qué quieres!

Y dice la mujer:

¡Que se te han olvidado las pastillas para dormir!

• mujer
    Lv 5
    hace 1 década

hola muy bueno y feliz año. besos.

• carlos
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajaj buenisimo

• hace 1 década

Hola Fernando.-

Buen chiste has compartido.-

Que tema con los políticos, no saben callar a tiempo....jajajaja.-

Chauuuuuuuu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mar
    Lv 6
    hace 1 década

gracias por el chiste, feliz año 2011

• Myrna
    Lv 7
    hace 1 década

jajjajjje buen chiste

feliz 2011.-

Saludos.-

• Adry
    Lv 7
    hace 1 década

que goce amigo , como siempre tan buen sentido del humor, gracias por tu amistad, tqm, lindo año para ti, envio un abrazoteeeee

• hace 1 década

JA JA JA JA, buen inicio de año con una gran carcajada por este buen chiste, lo bueno es el secreto de confesión y el dicho que seguramente conoces: LA VERDAD SIEMPRE SALE A RELUCIR, aunque sea chiste... Saludos cariñosos de Patito de Hule.

• hace 1 década

jajajajajajajajajaja qe buen chiste mi fer

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja buenisimo te dejo una estrellitas

• hace 1 década

Que mala pata esta bueno hey gusto en saludarte y feliz 2011 buen regreso también?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.