Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿PELIGRO! Pedofilos en Latinchat?

Que opinan sobre la pedofilia?? Pues yo tengo 15 años soy varon y da asco como ver como un ****** numero de pedofilos estan rondando por LATINCHAT.COM , ese dia estaba sin hacer nada y pues por mas que ponia que buscaba una xika de mi edad y que era un mero varon de 15 años habian varios usurios Pedofilos hombres no se si seran JOTOS ..... y pues varias veces me han asustado me dicen que saben mi direccion de mi casa y talvez los acan de alguna red social pero = asusta ?? no??? y pues claro que no siempre por eso yo sigo entrando para hacer ciber amigas ...... QUE OPINAN DEL LATINCHAT Y QUISERAN CONTARME UNA EXPEREINCIA EN EL CIBERESPACIO SEA MAN O MUJER ....??? HASTA EXISTEN VIDEOS QUE CUELGAN EN INTERNET DE GENTE QUE ATRAPA PEDOFILOS POR INTERNET HASCIENDOSE PASAR POR UNA NENITA DE 11 O CAULQUIER EDAD Y ..... NIOSE?????? QUE OPINAN

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aaa yo aveces entro a chateagratis.com a ese nunca a entrado =O

yoCUANDO ENTRO A CHATS RARITOS primero le pregunto su edad nunca digo la mia de primero

por que si le dices que tienes 13 años se asen pasar por que tambien tienen 13 o 15

aunque creo que los pedofilos saben que hacer solo no es bueno darle tus datos.hay mucha gente mal intencionadas por internec aun que tambien hay personas buenas =)

• hace 1 década

eso es algo horrible, que asco hay que tener mucho cuidado.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Es una reealidad y debes denunciar, " creo hay un depeartamento policial que investiga eso" ahora bien entra en otras paginas y ves su foto, y luego x el msm verle x cam o foto. si la conoces en lugar publico con un choping un lugar seguro. suerte

• si que asco yo igual me conecto a esa pagina esta del asco laverdad y asi a lo descarado tambien en latingames igal puro gay maduro que asco

yo siempre estoy como: lince o larry, perry o malinois

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.