Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Algo que te ponga de mal humor?

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

los sermones de la abuel@ que cada vez que limpias y te rompes la espalda que pasa alguien que te vas a punto de flojar al sillon y te llaman apuradamente sentiste el aire del sofa x3 y cuando esta slimpiando los trastes de la cocina y que ya no hay ninguno aparescan dos o 3 al rato D:

que los que rentan abajo pongan la musica a todo volumen en la noche que parece cantina!

las LUCIDITAS LAS CREIDAS las muy mujy JUSTIN BIBEBER! ese niño del geber lo O D I O! Las PERRRASSS por asi decrilo QUE VAN A TRAS DE UN XICO QUE NI LAS PELA! EL AMOR A PRIMERA VIZTA las mega fanaticas (soy yo una xD) y los chicos que critican a las niñas emo u.u el maltrato a animales D:

• hace 10 años

Me pone de mal humor leer a gente que repite frases hechas y no tiene opinión propia. Tienen miedo del que dirán y dicen lo que todos dicem, hacen los que todos hacen por que tienen miedo a ser criticados. Me repugnan esos.

• hace 10 años

que me pongan muchas tareas en el colegio

• hace 10 años

el reggaeton

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

los sermones nenis

kiss!!

• hace 10 años

Que mi mama me llame a cada rato para que la ayude

• hace 10 años

Que alguien ande tratado de cambiarme.

• Anónimo
    hace 10 años

que me recvisen el monedero sin permiso D= malditasea! D=

• Anónimo
    hace 10 años

ke mi mejor amiga se ponga con el chico ke me gusta . . ¡ como odio ke aga esoo !

Fuente(s): experiencia
  • hace 10 años

tener que esperar en las colas, filas

• Lv 6
    hace 10 años

Q ME LLAMEN CUANDO ESTOY EN YR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.