? preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 década

¿estoy harta de ser pobre?

Ok, soy una adolescente acostumbrada a ésta vida, pero ya me harté! quiero una vida color rosa, quiero viajes, celulares de las mejores marcas, ropa bonita, oportunidades de estudio mejores... :( estoy becada y veo a los demás chicos de mi cole llenos de lujos... digo, ellos no son precisamente de buenos promedios academicos, y yo sí, pero para que buenos promedios? es dificil mantenerlos y no recibir nada a cambio, apenas cumpliré 15 años... y quiero algo mejor, quiero presumir!! eso quiero!!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tss pides mucho pero sabias que todo lo que pides lo puedes tener en poco tiempo

tienes 2 opciones

dios o satanas

pero dios no te da el dinero facilmente

el demonio si pero a cambio de tu alma

• hace 6 años

tu frace del dia (maldita pobresa)

• hace 1 década

ten paciensia!! sigue estudiando y te aseguro que en 5 años a mas tardar vas tener todo eso que deseas

en la universidad hay becas que te dan bastante dinero suficiente para cumplir algunos caprichos y pagar un buen depa

no cometas el error de dejar de estudiar

suerte

richunter@live.com.mx

• elena
    Lv 6
    hace 1 década

y DW 1

Fuente(s): si lo que quieres es celulares y ropa cara buscate un viejo con dinero
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ps tienes que estudiar y disfrutar la vida.

• hace 1 década

no estas harta de ser pobre, soo quieres ser como tus amigos del cole y aparentar algo que no eres. recuerda que el estudio es la base del exito, no toda la vida tendras que estudiar ya llevas mas de la mitad seria una lastia que dejaras de hacerlo. ya que para conseguir dinero tienes que trabajar, que trabajo que sea bien pagado podrias conseguir sin estudios? o sin tener un negocio propio? creo que solo la prostitucion¡¡¡ pero no te lo recomiendo

• hace 1 década

y que quieres q hagamos

• hace 1 década

Ya lo dijeron por ahi solo la Prostitucion pero a futuro se paga un precio demasiado caro,tranquila ya te tocara.

• hace 1 década

No seas egoista tener, dinero y riquezas no te sirve de nada si no lo sabes aprovechar bien y a lo que das a entender en "presumir" no te va a servir de nada mientras tengas esa mentalidad, mejor estudia y veras que el dinero te va a sobrar y vas asi vas a saber lo que se sufre para poder ganarlo.

• hace 1 década

Estudia bastante para que despues puedas tener un buen trabajo

• Anónimo
    hace 1 década

mejor estudia hija, hay que sifrir para despues gozar...y con buenos promedios que dices tener puedes tener todo lo que anhelas...otras opciones ye te los dieron.. pero puedes terminar en dos lugares, en un sementerio o en la carcel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.