¿aun asi tengo que afinar mi carro?

solo uso mi carro como 4 o 6 veces al mes, como de 50 km por viaje, aun así debo darle afinación cada 6 meses como dicen, o cuanto tiempo recomiendan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ola mira tu por mes estas poniendole a tu carro un promedio de 300 km o 186 millas lo que en 6 meses nos da 1800 km o 1116 millas el punto es que hesta recomendado por los ingenieros automotrices y mecanicos en general que cada 3000 millas hai que afinarlo y canviarle el aceite si hasemos cuentas tu en kilometros tu tendrias que haserle la afinacion a tu carro cada ANO Y MEDIO pues realmente casi no ocupas tu carro es pero te sirva esto

• Ramiro
    Lv 6
    hace 1 década

Como te comentan el cambio de aceite es el que si es necesario y su afinación cada dos años o cuando veas que el humo es negro.

Saludos ^^

• hace 1 década

peus no coreo que sea nesesario ya que lo usas poco lo que podrias hacer es darle su afinada al año y medio o cuandov eas que el rendimiento disminuye

pero lo que sie tienes que hacer para conservar bien tu motor es hacer lso cambios dea ceite comos e indica cada 4 meses o 5000 km

yo tengo un chevrolet cheyenne 94 con pocos km pues la usao poco y la afinacion se la ago cada dos años pero sus cambios de aceite cada 5000 km

saludso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.