Andrea preguntado en MascotasAves · hace 9 años

¿URGENTE ¿Algun veterinario que me ayude con un pichon de torcaza enfermo?

Me encontre este pichon hace unos 4 dias, todo estaba perfecto hasta hoy en la mañana

lo vi muy decaido y su cabecita se mueve involuntariamente hacia la derecha, porfavor alguien que me diga que puedo hacer, lo eh alimentado con maiz molido y huevo duroduerme en un nidito que le hice, en una cajita con muchas ramitas para que se sinta comodo, y toma un poco de sol todos los dias.

Solicito urgente la ayuda de alguien.

De antemano muchas gracias.

Actualización:

La comida va toda molida con un poco de agua hervida.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

hola yo no se mucho de los palomos, pero yo quitaría el huevo duro dejando solo maíz o trigo, cuidado con el agua y con el sol con que tenga una temperatura adecuada es suficiente el sol puede ser malo si calienta mucho. mira q hace bien sus defecaciones pero creo q el huevo tendrías q quitarlo, espero alguien con mas sabiduría te diga algo a tiempo. mejor que nadie un veterinario esta claro. suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • erden
    Lv 4
    hace 3 años

tal vez tiene fiebre es lo mas in all likelihood no se cual son posibles curas pero sin dudas lo mas in all likelihood es q tenga fiebre o en un caso unbelievable una enfermedad q afecta a aves en ese caso seria casi quintessential ser veterinario o llevarlo al mismo xq a mis aves mascotas le ha pasado y algunos se han muerto!!!!

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.