Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Zero
Lv 6
Zero preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Segun su opinion, cual seria el mejor reproductor de audio para PC?

Ando en busca de uno, pero no puedo encontrar uno con buen sonido. Me estoy descargando el Cyberlink Media Suite, pero estoy pensando en descargar la descarga, ya que corte el servicio de internet y ahora me conecto con un modem 56k y la velocidad es una basura. En fin, no me intereza que reproduzca video, para eso tengo el Power DVD 10 y francamente ya estoy harto del iTunes y Winamp. Gracias de ante mano por la ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

para reproducir audio pues el internet es irelevante jeje yo en lo personal utilizo el reproductor de windows y el aimp2 este ultimo es muy bueno tiene efectos buenas visualizaciones y casi no ocupa recursos

aqui una brebe descripcion y el link :D

http://www.taringa.net/posts/links/3694816/Reprodu...

• Anónimo
    hace 1 década

con el media classic está bien, otro puede ser el de nero

• hace 1 década

puede ser el windows media player o el media player classic.esos son los que tengo yo y me andan excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.