Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿que cabala hiciste al comenzar el año?

saludos a todos ^^! que se cumplan todas sus metas

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues digamos que lo único que hice fue usar una blusa amarilla ya sabes para el dinero y usé pulseras de corazones para el amor. (Para estar al lado de la persona que siempre he amado y que hasta ahora ha sido imposible, nos amamos ambos pero las circunstancias nos separan, por cierto le llamé para desearle feliz año y él se sorprendió, pero nos dijimos que nos queríamos y nos mandamos besos y buenos deseos).

Ah si, también usé una tiara porque siempre he sido una princesa, y volveré a serlo, ni modo las princesas aún sin reino o dinero, siempre seremos princesas.

Pero algo que fue súper significativo para mí y algunos miembros de mi familia, fue que justo cuando estábamos cenando, puse la música de un disco que yo escuchaba de niña en navidad y año nuevo, no podía creerlo pero alguien subió el link de ese disco, amablemente me lo pasó y yo puse ese disco del cual increíblemente recuerdo la mayoría de las letras completas, fue muy emotivo, casi lloramos porque oír ese disco era como volver a un pasado que nos fue arrebatado por cosas terribles, y al oír cada nota, nos transportábamos a ese hermoso hogar lleno de amor que ya no existe más.

Fuente(s): Merry Christmas With The Smurfs. Y un corazón muy lastimado que aún late y lucha aunque a veces no sepa ni por qué. Tu qué cábalas hiciste lunita.
  • hace 10 años

amiga luna todas las que pude desde las uvas, calzones, las maletas, colgar borreguitos atras de la puerta, ponerme centavos en la bota y mas pero ojala tengamos un mejor año , te deseo lo mejor mi querida amiga................saludos

• hace 10 años

Yo comi pavo...

y unos minutos despues de terminar de comer recorde

que no me gusta el pavo, y que me lo comi...

[Reporte de de las primeras memorias de inicio de an;o ]

• hace 10 años

comer fruta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Domir Poko! jejje te dejo estrellita^^!

Gracias a ti tambien te deseo feliz 2011! :D

• Anónimo
    hace 10 años

ponerse dinero en el zapato

• Anónimo
    hace 10 años

comer las uvas y deceos

quemar el muleco

dar 12 vueltas a la manzana

matar gente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.