Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿donde puedo descargar un bluetooth para la computadora que sirva para enviar archivos desde mi cel ala compu?

si me pueden ayudar se los agradescotengo un ot800 alcatel y quiero tener el blutooth en la compupara no uctilizar el usb

gracias si me ayudan un link para descargar gratis porfis n.n

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amm debe venir ya instalado en tu pc.. klaro si es de las mas nuevas... de no ser asi .. el bluetot lo compras x separado, es como una pequeña usb.. que conectandola le da esa funcion a tu pc.. buscala en tiendas electronicas :P

• Anónimo
    hace 1 década

Los Bluetooth no son un software sino un hardware, lo que hace imposible que lo puedas bajar de internet. Es como si quisieras bajar una Memoria Ram de internet ¬¬ Hay algunos Bluetooth nano que se conectan a un puerto usb y listo, son bastante económicos:

http://mobilephonesheaven.files.wordpress.com/2008...

• hace 1 década

no existen esos programas !!!!!

solo podras pasar archivos via un usb bluetooth que tienes q comprarte

• Anónimo
    hace 1 década

para tu mala suerte no se puedden bajar XD... es necesario comprar el hardware k es como una memoria usb parecido y es el k va a enviar la señal cuesta como unos 50 Dlls.. aki en tijuana... asi k hay k ahorrarle suerte....

Fuente(s): yop
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.