Frozenbones preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Donde conseguir el alcanfor y como suministrarlo para que mi gata no arañe los sillones?

Mi gata tiene tres meses y medio y le encanta arañar los muebles de la sala. Quiero saber si el alcanfor puede ayudar a que no se acerque a los muebles porque mi abuela ya se canso y la puede echar o matar.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuidado con las sustancias que usas, porque le pueden ocasionar una alergia importante o tal vez intoxicación.

Debes comprarle un rascador para gatos. Los hay en veterinarias y casas de mascotas. Para los gatos el "rascado" es importante, lo hacen por instinto porque así ejercitan los músculos de las manos, muy útiles para trepar con ayuda de las uñas, y para la cacería. También podrías averiguar por algún modelo de trepador, algo de superficie rugosa que pueda usar para las uñas y para treparse. Busca modelos en intenet.Aquí te dejo uno de los tantos sitios

http://www.gatosencasa.com/2010/05/hacer-un-super-...

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 10 años

El alcanfor tiene un olor muy fuerte y eso hace que los gatos no se quieran acercar, pero se evapora muy rapido y se pierde el olor. Lo que funciona muy bien es rociar pimienta o chile en polvo, pero es complicado poner eso en una sala

En internet venden unas fundas que se les ponen en las uñas con un pegamento especial, y les duran como 20 dias, pero nunca las e probado. Mis gatos me han hecho muchos destrozos en la casa y la sala ya la tienen toda deshilachada, pero los quiero mucho y valen todas las molestias que dan.

• Anónimo
    hace 10 años

nuse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.