Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿como puedo sacar el mayor provecho en un dia de entrenamiento en un gimnasio de pesas?

supongamos que este día me siento fuerte, con muchas energías, llego al gimnasio de pesas y...

¿que hago? ¿levanto mas peso haciendo la misma rutina de siempre? ¿hago dos o mas veces la misma rutina? ¿hago mas ejercicios para los músculos que me tocan? ¿que te ha funcionado a ti?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

es que tu minotor debe darte la rutina y tenes ke seguirla al pie de la letra

a hora si estas pagando el gym, para usarlo libremente, entonces debes tener tu rutina personal

si vos te sentis kon energis, entonses si, ejerciate asta no poder mas, kuando sentis ke los musculos ya no te funcionan, claro siempre llegando al fallo muscular

pero tenes ke tener en kuento esto

si ayer fuiste al gym y isiste 2 series de 10 para triseps , y no pudiste mas, entonses debes dejar descansar el musculo 3 dias

si isiste 3 series de 10, ke descansen 2

si pudiste aser 5 series de 10 , entonses tu musculatura es de la ke se rekompone rapidamente, y podras ejercitarte al otro dia

hay una table ke es una kuenta, ke sigue patrones para saver ke peso debes lebantar y kada kuanto tiempo

primero te ases el test , ke es saver kon kuanto peso llegas al fallo muscular en las 10 repeticiones, una ves ke lo saves, metes los datos en la tabla y calculas

• Ser
    Lv 7
    hace 9 años

Te recomiendo hacer más repeticiones o con más peso.

Si tienes mas energía puedes cargar más o hacer más repeticiones, así que puedes hacer alguna de estás 2 cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.