Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Creés que es por machismo de los hombres?

Algunos hombres dicen: Las mujeres sólo nacen para lavar los calzones a los hombres.. Creés que eso es de un hombre recontra machista??

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Escribí la respuesta de tu pregunta anterior sin haber leído esta segunda pregunta.

Indudablemente tienes un gran conflicto en tu pareja.

La decisión de lavarle o no los calzones a tu hombre, es solamente tuya, tienes otras formas de revelarte además de escribir en este foro. Ninguno de nuestros conceptos te liberará de tu estado de esclavitud.

Debes afrontar tu misma la situación y solo así dejaras de lavar calzones.

• hace 10 años

NO! PARA NADA!...no es de machistas es de IDIOTAS CABERNICOLAS RETRASADOS....y de mujeres tontas aguantarlo!

• hace 10 años

SIn dudarlo lo creo.

• hace 10 años

no no para nada machista

es un pendejoooooooo

k le pasa creeo k todos nacemos iguales no porque digan eso son superiores que nosotras ese tipo de personas ((hombres)) apestan y bueno el machismo tambnien se refleja en muchas otras cosas pero komo te digo nosotras nacimos tambn para otras cosas y creme k mejores que ellos suerte y feliz año

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Claro que si.

• hace 10 años

Meramente machismo.

• Anónimo
    hace 10 años

OBVIOOOOOOOOOOOOOO ._.

• hace 10 años

Ni siquiera le debes llamar hombre , nos pone en vergüenza los HOMBRES,... no somos ASÍ..

• hace 10 años

si, hombres poco evolucionados, por cierto, lo mas triste es q muchas vecces las mismas mujeres lo fomentamos, simplemente, en mi casa, cuando todos llegamos bn cansados, mi papa se sienta a ver la tele y a descanzar, mientras mi mama y yo hacemos la comida ¬¬ ... osea nosotros tmb estamos cansadas q no?

• Anónimo
    hace 10 años

sieee y q se laven ellos mismos sus calzones x eso tienen manos! jum!!!!! estupidos desafortunadamente hay muchos q aun piensan asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.