Felishia preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿Cómo hago para que mis gatos sean más malcriados?

Quiero que se porten más mal porque no me dan nada que hacer.

Quisiera que invadieran el cuarto, que brincaran y que se acostasen en la cama e hiciesen revoltijo... pero que creen, no les gusta; parecen militares y me tienen aburrido; ni siquiera le dan celos ni nada, esperan que yo coma para comer ellos; y permiten que les quite la comida de sus bocas, Qué?... muerden a todo mundo, pero no a mí...

Donde yo esté ellos me dan espacio para que yo pase... pero es que acaso yo soy el rey o algo... No!... que se queden atravesados, Qué les pasa a esos gatos?

El problema es que no se dejan acariciar ni siquiera, están a mi alrededor pero ni siquiera les gustan que los acaricien, pareciera que no les gustase; porque mis gatos pareciera que me viesen como otra cosa, algo así como su líder y me mantuviesen distancia; pero yo no quiero... yo quiero que sean más malcriados.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jajajaja.. la mayoria de la spesonas preguntan lo contrario pero seria divertido

tengo una opinion propia

1: an de estar chiqitos tus gatos...

2: los gatos son muy tranquilos

3:si quieres qe sean un desastre juega mucho con ellos asi cmo un raton de juguetee...estambree..o asii

4: no te emociones y les vallas a pegar cuando estes jugando con ellos porqe si no se iran

5: yo una vez tuve un gato donde se me aventaba jugando desde ariba de un mueble..y era divertido y hasta le daba coca cola(muy pocas veces) en una mamila y se la tomaba jaja

6:tambien cuando duerman llevalos a tu cama si quieres qe alli se duerman y juega abajo de las sabanas con ellos (sin albur) asi como un raton...rasta las sabanas y a ellos les llamara la atencion y empezaran a investigar qe es y empiezan su instinto de cazar

7: suertee! xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

juega ruro con ellos xD

mi gata era asi, jugabamos con un hilo, la atacaba cuando menos lo esperaba, le tomaba de las patas para que se enoje, pero ella nunca me bufo ni nada, simplemente se toma la confianza y ahora cada que me ve salta y me ataca xD aveces me ataca en la cara .. pero la adoro!

• Anónimo
    hace 10 años

maltratalo pero tampoco mucho por que se va llevate rudo con el para que rasguñe y asi ok

• hace 10 años

El gato es de espíritu libre y jugará o hará lo que quiera cuando le venga en gana, si te ven como a su líder es sencillamente porque les procuras la comida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Si son adultos ya no van a cambiar de carácter. Para que sean gatos mimosos y malcriados tienes que hacerlos así desde que son bebés. Como mi gata, que se volvió adicta a las caricias y me muerde los nudillos y me da "besitos" continuamente en señal de amor y además deja que la bese yo....

Lila es una gata "humanizada"...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.