¿como me crece el cabello mas rapido?

Necesito que me crezca hasta la cintura y rapido por que mi hermana estudia cosmetologia y lo de el cabello y quiere llevarme a su escuela para que me arreglen y me peinen pero necesito tener el cabello a la cintura para que me puedan hacer diferentes peinados y así aprender

Espero que tengan una super rEsPuEsTa ya que lo tengo que tenerlo Bien Largo hasta el 30 de Enero o 10 de Febrero

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No todas estamos bendecidas con un cabello hermoso de crecimiento rápido, de hecho para muchas toma meses e inclusive años que el cabello crezca lo suficientemente largo para alcanzar estilos específicos. La mayoría opta por las extensiones de cabello o pelucas, y aunque estas opciones lucen naturales no es lo mismo tener el cabello largo y saludable naturalmente. En otros casos, las personas que no logran que el cabello les crezca rápido optan por estilos de cabello corto.

Colágeno. Tomar cápsulas de colágeno diariamente ayudará a tu cabello a crecer rápido.

Vitaminas pre-natales de hierro. Las mamás que han tomado vitaminas pre-natales saben lo bien que trabajan para hacer sus uñas y cabello crecer fuertes y de forma rápida. Lo bueno es que no necesitas estar embarazada para tomar esta vitaminas. Consigue vitaminas de hierro y toma una cápsula diariamente. Esto ayudará a tu cabello a crecer rápido de forma natural y no sólo crecerá rápido sino que crecerá más saludable y tu te sentirás con más energía y mejor que nunca.

Agua. El cuerpo humano está compuesto básicamente de agua y el agua es necesaria para que el cuerpo cumpla con sus funciones saludablemente. El cabello también necesita de agua para permanecer saludable. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros de agua diariamente y así ayudarás a que tu cabello crezca rápidamente y tu piel lucirá resplandeciente y saludable. Además te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente. Tu cabello así como tu cuerpo se sentirán excepcionalmente saludables y fuertes.

Estimulación del cuero cabelludo. Los masajes hacen que la sangre fluya hacia específicas áreas del cuerpo y de esta manera tu cabello crecerá rápido. Masajea tu cuero cabelludo mientras te duchas y te lavas el cabello, toma unos minutos por lo menos dos veces al día para darte un masaje al cuero cabelludo. Te ayudará a relajar mente y cuerpo y te brindará la estimulación necesaria para ayudar a que tu cabello crezca rápido y sorprendentemente fuerte.

• Anónimo
    hace 1 década

hay un producto que apenas uso el calbo de mi papa y parese que si va funconando seyama hair back

• hace 1 década

Hacer crecer el pelo con cebolla:

Pique una cebolla y échesela al champú. Déjelo reposar por quince días y use el champú regularmente. La cebolla es rica en azufre, un mineral muy bueno para la salud del cabello. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo glacial.

Otro con cebolla: Pique una cebolla roja a la mitad, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hiérvalo todo en una olla por 15 minutos. Enjuáguese el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Agua de papa: Cuando cocine papas no tire el agua. Déjela enfriar y enjuáguese el cabello. Dicen que con este enjuague se acelera el crecimiento del pelo.

Nopal o sábila: Corte unas pencas de nopal o de sábila en trozitos y déjelas en agua toda la noche para que suelten la baba. Aplíquese este enjuague al cabello y déjeselo el mayor tiempo posible.<

Desayuno energético: 1 cucharada de germen de trigo, 1 cucharada de levadura de cerveza, 1 cucharada de lecitina de soja, 1 cucharada de miel y un yogur. Mezcle todos los ingredientes en el yogur y coma ésto todos los días antes de desayunar. En una semana verá como resultado un cabello lleno de fuerza y que crece mas rápido.

Sábila y miel: Sáquele el gel a unas cuantas pencas de sábila, revuélvalo con miel y aplíquelo al cuero cabelludo. Déjelo actuar por 20 minutos y lave.

Té de romero: Eche un puñado de romero en agua hirviendo. Déjelo enfriar y dese un enjuague todos los días. Esto hará crecer el cabello.

ESPERO QUE TE SIRVA

:D

• hace 1 década

para que te cresca el pelo es necesario comer muxo potacio y los shampoos que contienen chile son muy buenos para que te cresca el pelo bueno yo asi le ago ya q en mi escuela me piden pelo corto y cuuando me lo corto me echo esos shampos y

me crece muy rapido te lo recomiendo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

disolve medio blister, tableta de pastillas anticonceptivas en un frasco de shampoo y en la otra mitad en la crema de enjuague.espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.