? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿La amistad virtual existe?

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola mi Estimada Señorina,

Mientras haya vida todo es posible, sin embargo todo dependerá de que considera la persona que es una amistad. En este punto es muy posible que la mayoría de las persona que están en el foro y con los que comparto no estén de acuerdo con mi pensar, pero te lo diré, Andrea, porque eres joven y hay cosas que como adultos que no podemos negar… con el solo hecho de que alguien te diga amiga por responder una pregunta no quiere decir que lo sea, tampoco por el hecho de que converses por msm y le compartas tus problemáticas, por que estas actividades la hace un psicólogo hasta un coach con lo que en la actualidad se conoce como coaching. Debes tener claro el concepto de amistad y no solo confundirlo con un efecto ideal y de satisfacción personal, un amigo es crítico, es hermano, es mano, es pies, es un ser con virtudes, defectos y es con quien vivirás grandes eventos y digo “vivirás” porque debe estar ahí justo a tu lado… pero creo que antes la necesidad y la carencia de esto en la vida real la INTERNET tras su mundo virtual vino a ofreces al individuo una posible solución a esa necesidad nombrando amistad virtual… el hecho de “virtual” es que no pasara de ser una bella ilusión opacando la belleza de la real, pero no hay que negarlo se conoce y se comparte grandes cosas con personas de todo el mundo y le compartes cosas que nunca ni a las personas que tienes a tu alrededor le dirías. Como adulta siempre te puedo ofrecer un concejo, buenas palabras, una crítica, pero mentiría si te digo que soy una amiga porque tendría que compartir contigo más que palabras y eso sería vivencias, detalle con el que lamentablemente no contamos mi Estimada por la distancia.

Saludos,

Besos y abrazos!!

Solo Para Ti,

Siempre Roxan

....¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!....

• L
    Lv 5
    hace 10 años

Por supuesto, es a veces mejor que una física, te permite conocer a la persona mucho más profundamente que sí tuvieras un contacto físico, es un experimento muy interesante.

Saludos.

• hace 10 años

me ofende que lo dude.

• hace 10 años

CLARO QUE SI EXISTE SALUDOS Y BENDICIONES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

see!!! yo tengo muchos amiigoos y amigas de otros paisees,, son re wena onda, :)

Fuente(s): la miiaa
  • hace 10 años

De acuerdo con Trotamundos.

Me ofende que lo dudes, Amiga. U_U

Saludos.

• MOALAR
    Lv 5
    hace 10 años

Si; seguro que así es.

Por lo menos, espero que así sea.

• hace 10 años

Es peligrosa

por que nunca sabes quien esta al otro lado

vivimos tiempos difíciles de engaños ,delincuencia

y en internet también puede estar como en las calles de las ciudades en las que vivimos

-------------------------------------------------------------

pero su Tu la encuentras felicidades para ti

feliz salida de año y entrada del 2011 salud paz amor

• hace 10 años

yo digo que si la amistad virtual si existe n_n

pero a beses nada mas son personajes virtuales o ologramas programados

NO TE CONFIES ÖK

Fuente(s): bye
  • hace 10 años

Sin duda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.