Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿amigos no se que hacer,mi bebe tiene 7 meses,tiene congestionada la nariz?

y ya le dio tos con flemas ya lo lleve al doctor pero me dijo q no podía darle medicamentos por su edad,es mi primer bebe y no se q hacer por favor ayudenme que le puedo dar.

4 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Encerrate en el baño, abrís la ducha o la canilla caliente y llenás de vapor el baño..Con tu bb en pañales (que no haya corriente de aire, (nada)..te sentás (en el inodoro por ejemplo) y te quedas un buen rato..Esto le va a descongestionar la nariz, aflojar las flemas...Tambien consultá con otro pediatra..No creo que un bb, de 7 meses, no haya con que curarle la tos y las flemas...Lo del baño hacelo varias veces...Que no tome frio el bb..Preguntá si tu bb, puede usar nebulizador..No sé en que país estás..En el mio, se alquila el aparato nebulizador..Tu pediatra es medio cuadrado (me parece)

• Anónimo
    hace 10 años

Consultá rápida a otro pediatra. No te dejes estar. Mientras tanto hazle baños de vapor.

• hace 10 años

es normal la gripe en los niños pero ten cuidado no siguas endicaciones de algunas personas solo de un medico y me consejo es llevalo a un medico

• DANIEL
    Lv 6
    hace 10 años

hola

el medico fue inexacto con el diagnostico pues siguio igual

busca asesoria de otro medico

tiene congestion respiratoria...y un medico podria enviarle otro tratamiento para esa constipacion pulmonar

ve a urgencias y pide una segunda opinion y que el primer diagnostico no fue exitosos

feliz 2011 para ti desde colombia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.