Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿ESTOY DEPRIMIDA TERMINE CON MI NOVIO QUE PUEDO HACER PARA NO SENTIRME MAL????????

ESTOY DEPRIMIDA TERMINE CON MI NOVIO QUE PUEDO HACER PARA NO SENTIRME MAL????????????

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sali a correr, veras lo bien que hace a mi mi novia me dejo hace un mes y ya lo supere agilisa la mente y aumenta tu autoestima, ademas te da la confianza y certeza de conocer a gente nueva, a alguien nuevo, creeme hay muchos estanques en donde hay miles de peces mas. Ya lo veras cuando menos te esperas Dios te prepara algo nuevo

• hace 1 década

te tengo la mejor solución, ha funcionado para muchas, es una recomendación que le he dado a princesas como tu que pasan por la misma situación, de verdad que es una cura infalible... no puede haber problema tan grave que no pueda ser solucionado con la medicina que te tengo, y la cura, la solución es: YO. Llámame... Jajaa, palante princesa, la vida es así... solo sonríe, sonríe, no te quedes quieta haz muchas cosas para que no te quedes quieta, entre más pasiva te quedes mas triste de pones... un abrazo princesa

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero ke deves hacer es trankilizarte, respira profundo, no te deprimas por kosas ke talves ya presentias ke sucederian, solo son unos dias lo ke vas a pasar asi, no te deprimas por kosas vanales, echale ganas y ke la depresion solo dure unos dias, porke si sigues asi mas daño te haces tu, y saldria peor....

• hace 1 década

sal, los amigos siempre ayudan en estas ocasiones se fuert y trata d ver q vales mucho y q debes vivir recuerda q no hay mal q por bien no venga y q a pesar d todo para un minuto d felicidad hay q vivir bastantes d dolor! suert +.+

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

YO ESTOY I GUAL, SAL A DIVERTIRTE Y SE TE OLVIDA TODO....

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA! ESTA ES TU SOLUCION!!

POR FAVOR ANOTA ESTE DIA: …/…../…..

SABES QUE DESDE HACE YA BASTANTANTE TIEMPO, QUE ESTOY BUSCANDOTE PARA DECIRTE! ESTO……

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO (Dios) TE ELEGI, Y TE ENVIE UN REGALO, PARA QUE EL SEA TU FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS. SOLO QUE NO LO SABIAS, ENVIE A MI HIJO JESUS COMO TU REGALO, Y NADIE TE DIJO Y ¡AHORA! ESTA JUNTO A TI, SOLO QUIERO QUE SEPAS, QUE HASTA QUE NO RECONOZCAS QUE HAS PECADO Y PIDAS PERDON, NO PODRAS "TENERLO".

PIDELE PERDON A DIOS Y RECIBIME, LA PAZ VENDRA SOBRE TI. ""ME RECIBES""

AMADO DIOS PERDONAME POR PECAR, SEÑOR JESUS, VOS SABES QUE TE NECESITO, TE RECIBO ENTRA EN MI CORAZON, AYUDAME , ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y HAS DE MI LO QUE TU DESEES. AMEN! AMEN!

GRACIAS SEÑOR JESUS POR HACERME UNA HIJA DE DIOS.

DESDE HOY MAS QUE NUNCA TE BUSCARE, AYUDAME CADA DIA, SEÑOR.

DIOS TE BENDICE, HERMANITA QUERIDA. NO DEJES DE CONTESTARME, SOLO DIOS TE HACE FELIZ.

San Juan 3:16 / 1ra San Juan 1:9 / Romanos 10: 9 y 10 / San Juan 1:12 / San Juan 14:6 y 1ra Timoteo 2:5 / y permaneciendo en San Juan 15:7 ¿QUIERES MEJORAR Y PROSPERAR EN LA SALUD, FAMILIAR, ECONOMICA DE TU VIDA? ¡TE LO PROMETE DIOS!

Muy afectuosamente.

Fuente(s): LO DETERMINADO POR DIOS EN LA BIBLIA. SAN JUAN 15:7
  • hace 1 década

Trata de no pensar, a lo mejor puede haber una reconciliación si no es tan grave

• Anónimo
    hace 1 década

salirte con tus amigos (as) y trata de divertirte para que no pienses en ese chavo. suerte

• hace 1 década

lo peor despues de que pasa eso, es kedarte sola en tu ksa sin aser nada, tu sal y diviertete con tus amigos y amigas eso te ayudara muchyo y evita skuchar canciones sentimentales suerte amiga aki stamos para todo n.n

• hace 1 década

no hay nada mejor que el deporte y salir a pasear y estar en contacto con la gente divertida no te quedes en tu casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.