¿cómo puedo solicitar prestámos?

no tengo título de propiedad sobre un bien inmueble, pero sí una constancia de sucesión a mi nombre, no sé si este documento sea suficiente para solicitar prestámo personal o ante que institución, ya que el terreno es ejidal y me falta información al respecto.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA!

POR FAVOR ANOTA ESTE DIA: …/…../…..

SABES QUE DESDE HACE YA BASTANTANTE TIEMPO, QUE ESTOY BUSCANDOTE PARA DECIRTE! ESTO……

DESDE HACE MUCHO TIEMPO, YO (Dios) TE ELEGI, Y TE ENVIE UN REGALO, PARA QUE EL SEA TU FELICIDAD EN ESTAS FIESTAS. SOLO QUE NO LO SABIAS, ENVIE A MI HIJO JESUS COMO TU REGALO, Y NADIE TE DIJO Y ¡AHORA! ESTA JUNTO A TI, SOLO QUIERO QUE SEPAS, QUE HASTA QUE NO RECONOZCAS QUE HAS PECADO Y PIDAS PERDON, NO PODRAS "TENERLO".

PIDELE PERDON A DIOS Y RECIBIME, LA PAZ VENDRA SOBRE TI. ""ME RECIBES""

AMADO DIOS PERDONAME POR PECAR, SEÑOR JESUS, VOS SABES QUE TE NECESITO, TE RECIBO ENTRA EN MI CORAZON, AYUDAME , ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA, Y HAS DE MI LO QUE TU DESEES. AMEN! AMEN!

GRACIAS SEÑOR JESUS POR HACERME UNA HIJA DE DIOS.

DESDE HOY MAS QUE NUNCA TE BUSCARE, AYUDAME CADA DIA, SEÑOR.

DIOS TE BENDICE, HERMANITA QUERIDA. NO DEJES DE CONTESTARME, SOLO DIOS TE HACE FELIZ.

San Juan 3:16 / 1ra San Juan 1:9 / Romanos 10: 9 y 10 / San Juan 1:12 / San Juan 14:6 y 1ra Timoteo 2:5 / y permaneciendo en San Juan 15:7 ¿QUIERES MEJORAR Y PROSPERAR EN LA SALUD, FAMILIAR, ECONOMICA DE TU VIDA? ¡TE LO PROMETE DIOS!

Muy afectuosamente.

Fuente(s): todo eesta en la BIBLIA. SOLO LEELA. DEUTERONOMIO 14.22 Y 26 / MALAQIAS 3: 6 AL 12
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.