Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Ayuda a la hora de estar en la cama?

Cuando estoy en la cama con mi chava (ella es 2 años mayor que yo mide 92-61-98)

siempre me vengo dentro de ella el problema es que sentimos que aun nos falta algo

a la hora de tener sexo, hemos probado teniendo sexo en el sillon, la cama, la cocina,

el baño, incluso en lugares publicos ya no se que hacer ella dice que mi pene no es problema

(mide 21cm. de largo y 8cm. de ancho( congo esto para que me puedan ayudar bien))

diganme que hago para estar los dos satisfechos.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Si tu eres el que no está satisfecho entonces debes de analizar que es lo que quieres o necesitas, si ella es la que no esta satisfecha tiene que decirte abiertamente que es lo que quiere porque tu no eres adivino, tal vez quiera otras posiciones, o algo mas atrevido como un intercambio de parejas que se yo, claro es un decir, eso ya es algo elevado. pero intenta hablar con ella seriamente, puesto que muchos de los rompimientos con la pareja es a causa de entenderse en la cama aunque abiertamente no lo digan

• Anónimo
    hace 10 años

Metete la ***** en el ****...yo lo hize con tu novia y me resulto XP

Fuente(s): www.elbananero.com
  • Anónimo
    hace 10 años

Pues no es por insultarte, pero eres un mal polvo, no entiendo porque los hombres piensan que la penetracion es el sexo y ya... hay que documentarse, la practica es buena pero documentarse es aun mejor, no te preocupes con los chavos que he salido tambien les ha sucedido lo mismo, es desconocimiento del tema.

Debes exitarla antes de penetrarla, llevarla al limite, el cortejo sexual debe duraran unos 10 o 20 minutos antes de llegar al coito, tu vas a notar la diferencia y ella te lo agradecera... y de que manera.

• hace 10 años

yo no veo el problema, tal vez ya no halla quimica entre ustedes, suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

orgiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 10 años

ya probaste con sexo anal, o olvides condon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.