ivanoa preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 10 años

¿Como debo manejar la situación...mi novio va a conocer a toda mi familia :S?

Todos los 31 de diciembre absolutamente toda mi familia se reúne en nuestra cuidad de origen para celebrar esta fecha...llevo ya un año y medio de noviazgo, el caso es q mi novio quiere ir a mi ciudad de origen y pasar el año nuevo conmigo, pero no se como manejar la situación porq son muchas cosas las q me preocupan...nosotros ya no vivimos alla y no tenemos casa propia así q pasamos los días en la casa finca de la familia, mi familia es muy numerosa y los 31 no se duerme muy cómodamente por la gran cantidad de personas y las pocas camas y eso me da pena con el q le toquen incomodidades, otra cosa es q mi familia es muy bailadora, tomadora del pelo y hacen mucho desorden y pienso q depronto se limiten por la presencia de un desconocido...mi hermano me acaba de confesar que siente celos y q no tiene ganas de q el vaya porq cree q voy a ignorar a los demas por estar todo el día pegada a el ya q el esta en una cuidad q no conoce y con personas desconocidas, es la primera vez q llevo un novio a mi familia y por ultimo es q mi novio fisicamente no es lindo pero a mi eso no me importa y no quisiera q en mi familia comentaran q es feo o q lo hagan sentir mal. :S

porfa denmen algunos consejos a cerca de como debo manejar la situación para q tanto mi novio, como mi familia y yo se sientan bien y la pasemos sin ningun problema

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Grave si el tipo no es fachero , pero muestras las cualidades y hazles una broma !!!diles que estás esperando un hijo del man !!!

Así todos e calman los nervios . Lo que me preocupa es que al hombre le toque dormir en la casa del perro

Y tu hermano que se haga la ......

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

puesss primero llega con una caja de chocolatinas o de galleticas ricas, para que te muestres amable sin necesidad de hablar, saluda di mucho gusto en conocerla y ya esta, no te atormentes, antes platicale a tu novio de este miedo y el hara su parte con sus mama de que no sea tan metichona y ya p.c.. a p.c.. te iras sintiendo en confianza suerte

• hace 10 años

Deja que las cosas fluyan solas, si piensas que te ira mal, eso pasara, piensa en positivo y no estes pegada a tu novio siempre, conversa con todos tus familiares, y no te preocupes por las comodidades, convendria que converses con tu padre y madre antes y arregles algunas cosas como donde puede quedarse a dormir, advirte a el que su familia es como es, y bueno si el te quiere los aceptara tal cual es, tu estas de novia con tu novio, no con tu familia, si ves que le faltan el respeto, eres tu quien tiene que poner un limite de buenas maneras, siempre es bueno ir con la verdad a todos lados, y ser uno como es, mostrarnos como somos.

• Anónimo
    hace 10 años

Tú eliges ver el vaso medio vacío o medio lleno,

Mira, tu familia es así y ya, ninguna familia es perfecta, además, fíjate, son bromistas, eso es bueno, lo malo sería que fueran todos amargados y serios.

Lo de la incomodidad, obvio que sí, son muchas gentes, creo que tu novio sabe que eso ocurrirá, pero si tienes buen ánimo, la incomodidad ni se siente.

Lo de feo, oye pues si a ti te gusta... ¡adelante!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

presentalo, no lo vayas a djar solo porque se senitra raro, hace poko tiempo mi novio conocio a mis papas y toda la cosa.. estubo bien, pero estava nerviosa yo, y mas k el haha

y ahora voy a conocer yo a su familia :)

• hace 10 años

No creo que tengas que manejar nada, deja que las cosas fluyan de manera natural así todos puedan ser como son.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.