motosin preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 10 años

¿URGEME ASESORIA EN BLU RAY... PARA VER SI CAMBIO MI BLU RAY CONVENCIONAL A UNO 3D?

CON BASE EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN INTERNET, EL BLU RAY TIENDE A DESAPARECER O MAS BIEN TIENDE A QUE LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS SEAN TODAS EN FORMATO 3D. LA PREGUNTA ES. VALE LA PENA CAMBIARLO AL MODELO BDT300P QUE VIENE EQUIPADO PARA REPRODUCIR PELÍCULAS FORMATO 3D, TENIENDO PRESENTE QUE MI TELEVISOR AUNQUE ES LED DE 42' Y FULL HD, NO ESTA EQUIPADO PARA REPRODUCIR FORMATOS 3D?

EL MODELO BDMP-D65P DE PANASONIC ESTA PASADO DE MODA? ES MEJOR DEVOLVERLO A LA TIENDA Y ESPERAR A QUE SIGAN BAJANDO O QUE LLEGUE UNA MEJOR GENERACIÓN DE BLU RAY... DEJO CLARO QUE MI TELEVISOR ES FULL HD 1080 Y ES DE LA ULTIMA TECNOLOGÍA LED... EL CUAL TAMBIÉN ES DE MARCA PANASONIC. TENIENDO ESTO PRESENTE VALE LA PENA HACER UN CAMBIO... URGEME RESPUESTAS! GRACIAS.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

En mi opinion no creo que el bluray desaparezca.... si fuese a desaparecer el bluray normal y solo habra 3D, no creo que todavia estubiesen haciendo televisiones de plasma y LCD que no tengan 3D, asi que no te preocupes alomejor dentro de unos 10 probablementa ya todo sea en 3D, pero mientras no

ademas el bluray normal y el bluray3D, es lo mismo, solo lo hicieron para verderlo con la TV 3D y ganar mas dinero..

el effecto 3D, no lo tiene el bluray, solo lo tiene la TV3D..

asi que no creo que sea importante que lo cambies, veras las peliculas con la de igual definicion con cualquier bluray que tengas,

Fuente(s): propia
  • hace 10 años

mira si no tienes una tele 3d no es necesario comprar un blu ray 3d ya que no tendria sentido , yo te recomiendo que no compres uno nuevo si no piensas comprarte un televisor 3d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.