¿Chicas, ayuda... Como puedo notar si mi ex está jugando conmigo!?

Ella tiene 15, se enamoro de mi locamente, al final decidi salir con ella... pero es una chica que quiere lo que no tiene i cuando lo tiene no lo quiere... Total, cortamos... Se paso despues 6 meses tonteando locamente por mi hasta que un dia le pregunte si sentia amor por mi... i ella me dijo que ya no, solo amistad... Pero se lo pregunte porque me entere de que decia que queria volver (lo yo sabia con toda seguridad que ella queria volver ). Despues de preguntarselo puso en su facebook que me queria olvidar.. que era lo mejor para los dos... Pero he de decir que despues de cortar se paso 6 meses haciendo cosas increibles por llamar mi atencion y haacerme er que me queria...

Es muy fría conmigo desde que cortamos... Pero ahora extraodinariamente me ha dicho CARIÑO por MSN para desearme fliz navidad... Siendo exnovios y tonteando tanto sin querer volver conmigo (segun dijo ella..) no veo porque me debe poner "Cariño" al decirme feliz navidad... No se... Que quiere ella¿ Hay una amiga que dice que solo me quiere detaras... pero porque me quiere detras tanto tiempo sin liarme con ella¿ No sacara nada... ademas, ha echo cosas muy serias por mi... No veo que lo haga solo para jugar!

Como debo comportarme para parecerle atractivo y tenerla a mis pies¿ Y como puedo notar si mi ex juega conmigo¿

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigo. una chica que "quiere lo que no tiene i cuando lo tiene no lo quiere" se traduce que es muy inestable y no creo que te convenga (emocionalmente hablando). Yo he salido con un chico particularmente inestable, que un dia queria una cosa y al otro algo distinto y creeme que uno piensa que está jugando con el corazón.y los sentimientos pero la virtud de ese chico fué irse y borrar todo contacto conmigo: aunque parezca cruel -que lo fué para mi porque yo lo queria mucho y nunca entendí esa frialdad con la que se fué-, el sabia que me hacia daño por sus indecisiones y el no querer una relación seria. A lo que voy con lo que te conté es que ella si te quisiera de verdad: no estaría haciendote eso, porque es muy dañino para la persona que ama, que un dia te digan que si otro que no, al mes: pero si yo no te dije nada.y asi sucesivamente. A lo mejor la chica lo hace para hacerse la interesante o de vanidosa: para decir que hay un chico que está loco por ella. Si tu ya sabes como es ella pues sabes a lo que te arriesgas: a SUFRIR. Perdona si parezco trágica pero ya conozco un poco esas historias. También ten en cuenta que a vuestra edad, es normal que se tontee un poco pero ya esta en una edad en que su personalidad está aflorando y es una histérica en potencia.

Has lo que te parezca pero yo te aconsejaría que la olvides, que eres muy joven y ya conocerás una chica que valga la pena y te quiera sin darte mensajes duales o inonsistentes.

Te deseo toda la suerte y felices fiestas!!!!

gabi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.