¿mi novia se puso tímida, quisiera saber si alguien me puede ayudar?

hola! :D la verdad me puse de novia con la chica que me enamore, se llama micaela pero le decimos miki, ella es muy cariñosa, mimosa, de buen corazón y es muy apegada a mi y en una ocasión se quedo a dormir a mi casa y solo se quedaba conmigo. pero se puso tímida, muy tímida. no me molesta en absoluto lo de tímida... mostrar más hola! :D
la verdad me puse de novia con la chica que me enamore, se llama micaela pero le decimos miki, ella es muy cariñosa, mimosa, de buen corazón y es muy apegada a mi y en una ocasión se quedo a dormir a mi casa y solo se quedaba conmigo. pero se puso tímida, muy tímida. no me molesta en absoluto lo de tímida que tiene ella pero me da mucha lastima porque a pesar de que tiene amigas y habla (no mucho) con ellas, como que se puso antisocial. me podrían decir como la puedo ayudar? y otra cosa, QUE TIPO DE NOVIA ES ELLA??? para mi no es muy común, me habré puesto de novio con la chica adecuada?
salu2! y felices fiestas! <|:D
Actualizar: no, no es por problemas familiares. es mas, sus padres me adoran. en varias ocasiones me dijeron que era bastante ''caballeroso'' (no se de donde sacaron eso, pero soy bastante calmado). lo que si soy, es protector y bastante celoso. pero problemas familiares nada.
6 respuestas 6