Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Les quiero contar mi experiencia a ver que opinan?

Me separe hace dos semanas de mi esposo pues desde que me case luego luego me embarace, asi que en realidad se puede decir que no pudimos disfrutarnos como debiamos o como queriamos por obvias razones. En el embarazo mi esposo me hacia enojar mucho y como no se podia controlar se salia de la casa y luego regresaba. Despues nacio mi bebe y todo empeoro porque aunque el estaba muy emocionado por la llegada del bebe se sintio desplazado y a los 5 dias de nacido tuvimos una discusion y me pidio el divorcio aunque despues me dijo que si me perdia se moria. Las cosas se empeoraron con el tiempo pues nunca entendio que un bebe es una responsabilidad de 24 hrs y que yo no estaba al 100 pues entre que no duermo bien y hago lo mas que puedo en la casa pues tengo quien me ayude, el decia que no hacia nada, que no lo atendia como debia, que me escudaba en el bebe para evadir mis responsabilidades de esposa y que yo era una pesima esposa, que era una mantenida, como supongo que estaba desesperado por toda la situacion siempre estaba alterado y por cualquier cosa me insultaba, me decia groserias feas y yo por no dejarme algunas veces le dije cositas que se que le dolerian pero jamas lo insulte. Mencionare solo algunas pues hasta pena me da escribir todas, me decia naca, que se habia casado conmigo para hacerme un favor, que le habia destrozado la vida, que era infeliz y que vivia un infierno a mi lado y en cada discusion terminaba pidiendome el divorcio. Le gustaba dejarme sola con mi bebe sabiendo que viviamos lejos de nuestras familias y me dejaba varios dias y seguido alegando que no me queria ver y que queria estar lejos porque no me soportaba, cdo se enojaba conmigo me llego a correr de la recamara con todo y bebe. Le conto a cuanta gente pudo nuestros problemas y en una ocasion teniendo invitados les pidio disculpas por lo pesima anfitriona que soy y le dijo que estaba desilusionado de mi porque no hacia nada en la casa por cuidar al bebe, esa vez me ignoro horrible frente a ellos. Una vez tuvimos un problema fuerte ocasionado por el y me grito por varios dias que me odiaba.Me quito la tarjeta de creidito y me daba el dinero justo para comprar las cosas del bebe, de hecho la muchacha tenia que pedirle a el su dinero diario porque a mi no me daba ya que alegaba que yo no cuidaba el dinero solo porque compre algunas cosas para el bebe sin consultarlo y segun el fue mucho dinero que le tire asi que hasta el super ya hacia el. Hace dos semanas vino a mexico pues viviamos en puebla segun el a trabajar y se quedo una semana en castigo porque para variar me dijo que no me queria ver y que no sabia cuando regresaria, de hecho una semana atras vacunamos al bebe y tamb se vino a mex dizque a trabajar y se quedo los 5 dias de la reaccion y me dejo completamente SOLA y cada dia me decia hoy ne regreso si no hasta mañana y asi todos los dias hasta que fueron 5., asi que hace dos semanas tambien discutimos y hasta me decia que dejara de ladrar y que a ver cuando regresaba asi que yo empaque mis cosas y me sali de la casa con mi bebe y me vine a mex con mis papas osea que LO DEJE y ya que estabamos aqui le avise que ya lo habia dejado y se puso como energumeno!!! y obviamente me volvio a insultar pero peor!! y me dijo que no aguante nada, que todos los matrimonios al principio tienen problemas y que esa no era la forma de hacer las cosas siendo que alguna vez tamb en una discusion para variar, me tiro algunas cosas a la basura y todavia le vacio una bolsa de jamaica que ya estaba en la basura encima, asi que como ya lo conozco mejor saque mis cosas pues es capaz de tirarme todo nada mas de coraje aunque el dice que no pero mas vale no? ahora todavia no empezamos el divorcio porque estan de vacaciones los tribunales pero en enero empezara todo. La verdad yo pense que el aunque no lo perdonaria yo jamas, me pediria perdon o me pediria que recapacitara o algo no? pero nada, yo la verdad apesar de todo lo quiero aun mucho pero se que ya esa no era vida por eso hice lo que hice, ya estba harta de que todo lo que me decia y de que a cada rato me pediera el divorcio. Hoy he estado muy triste pues ya la semana que entra es enero y empieza todo y tambien porque al el alegar solo que yo lo deje y no entender que me lo pidio a gritos se que es inminente el divorcio. Que opinan uds?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

QUE AMORES TAN ENFERMIZOS TIENEN CIERTAS VIEJAS SIN DIGNIDAD.

• hace 10 años

yo opino que el unico error seria primero pensar en el, despues en ti, y hasta al ultimo en tu hijo.

procura voltear el orden sera un poco mas facil acomodar tus ideas, motivarte y mantenerte firme en tu convicciones. al ser autosuficiente, tu sola te daras cuenta si la persona de la que hablas tiene cavida o no en tu entorno y sabras como actuar.

• hace 3 años

Si buscas un manual que te puede ayudar a entender mejor que hacer para recuperar tu enlace y también conocer estrategias concretas para hacer esto entonces este es el puesto adecuado http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?6gN9 , el volumen Recuperar Mi Matrimonio.

Las doctrina que tiene esta guía, Recuperar Mi Matrimonio, están respaldadas por casos de éxito de parejas que han podido recuperar su enlace aplicando las técnicas que enseña la autora de este libro, Natalia Fernández de esta manera que, este manual no es uno para ir “a la suerte” sino uno que te enseñara exactamente qué hacer para recuperar tu enlace.

• hace 10 años

amiga algunos hombres cambian cuando llega un bebe a casa, y nosotras las mujeres olvidamos que somos mujeres y esposas, mi ex marido tambien me dejaba largas horas en casa sola con mi hija, aunque yo trabaja, nunca desaparecio tantos dias, pero descubri que me fue infiel, con el correr del tiempo. Hicistes mal en salirte de tu casa e irte de tus padres, el que se tiene que ir es el sino no esta de acuerdo contigo.Creo que les falta comunicación, mas comprension y que tu le pongas un limite a los insultos y a las groserias, eres tu tambien que tiene que evaluar que grado de responsabilidad tienes en la relación, ya que una pareja es un 50 y un 50, en vez de discutir y de pelear, cuando a el se le pasaba, tenias que preguntarle que sentia, porque te dice lo que te dice, y si se siente mal por el bebe, hazlo participar mas con su hijo que comparte mas tiempo con el, ya te dije a veces somos mas madres que esposa. Antes de iniciar el divorcio , trata de hablar con el, para ver que siente, comuninquense, deja al bebe con alguien y esten solos un tiempo y dile cuanto lo amas, que te duele que te trate asi que no te lo mereces y que para vos tener al bebe fue una experiencia que te shokea, el esta mal, siempre cometera el error contigo o quien se junte, hay hombres que no estan preparados para ser padres y eso los pone mal, mi ex se dio cuenta que habia sido padre, cuando estuvo lejos de su hija, cuando nos divorciamos, a el le falta madurar, y entenderse un poco mas, pero no permitas que te grite.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Deja de sentirte culpable y divórciate de una vez. Y la próxima usa muchas pastillas anticonceptivas antes de volver a embarazarte de personajes como ese.

Suerte y Feliz Año Nuevo.

• Amada
    Lv 4
    hace 10 años

FUERZA AMIGA!!! yo se que es muy difícil, muy difícil la primera semana, solo recuerdas los buenos momentos, que lo amas y que es padre de tu hijo, y todo lo malo lo minimizas o justificas, yo pienso que por algo pasan las cosas, tal vez ya era hora que se cierre este ciclo de tu vida, aprendiste que no todo es color de rosa como se dice, y también que tenes el coraje para corregir los errores, ahora tienes una nueva misión, resistir y que tu marido no te chantaje con tu hijo, que te dira que por tu culpa el niño no tendrá una familia, que destruiste la familia y miles de cosas mas, pero en realidad no es tu culpa a él le gusta maltratar a las personas y no lo vas a dejar, que se pudra solo o que pudra a otra persona, pero a vos alguien te esta buscando y es una persona que te va a enseñar que es amar verdaderamente, asi que mucha fuerza y mira asia adelante, nunca asía atrás. suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Pues mira. Cada ves que tu lo dejas o dice que te pide el divorcio, solamente es una manera de tenerte a su lado y sabiendo que tontamente vas a regresar, lo sigue haciendo. No debes de dejarte, y lo que hiciste está bien, a pesar de lo que yo te pueda decir o lo que los demás puedan decir piensa esto: AL FINAL, LA QUE TOMA LA DECISIÓN ERES TÚ! La gente que te dice que lo dejes, o que vuelvas con él, se le hace fácil, porque ellos no están viviendo la situación. Yo no soy nadie para decirte que vuelvas con él o algo por el estilo, más sin embargo, aunque no te conozco, te doy mi consejo y espero que superes tus problemas. Debes de seguir adelante por tu bienestar y tu felicidad, y también por la de tu bebé. Sigue adelante, lo que tu sientes por él, no es amor, porque amor no es aquél en el que soportas insultos y agresiones. Tienes que seguir adelante con tu vida, no dejarte y sobre todo que eres alguien que luchará y que no se dejará de los demás. Tienes mucho potencial, al igual que todos lo tenemos, solo es cuestión de que tengas el valor para sacarlo a flote. Se feliz, aún tienes mucho futuro! Espero y pienses, porque repito, la que decide eres TÚ.

• hace 10 años

Una cosa es tener problemas matrimoniales y otra muy distinta es q hayan manipulaciones, insultos, malos tratos, abandonos y todas las cosas q mencionas!! El matrimonio no es para eso... Obvio te dolera todo este proceso porq lo quieres, Pero para que quieres tener semejante basura de hombre a tu lado?? Para q un dia le entre una revoltura de esas q le dan y t mate?? No chica, olvidate de eso...

T felicito por haber tomado la inciativa de irte... Sera un proceso duro, pero veras q sera lo mejor para ti y para tu hijo... T deseo exito en todo!! Espero q t vaya Bien!!

• Anónimo
    hace 10 años

Que Bueno Que Lo Dejaste.! & Porfavor Aunque Ruege No Vuelvas Con El, Otro Hombre LLegara Y Estoy Segura Que Sera El Idea.

• Anónimo
    hace 10 años

Bien hecho, no dejes que te maltrate psicologicamente, para que el mantenga su ego alto,y te tenga de perrito faldero.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.