Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como puedo hacer que mi pelo vuelva a tener los rizos de antes?

hola: yo tuve mi pelo rizado y pues hace 4 meses me lasie el pelo ps ya paso tiempo y no vuelve hacer mi pelo de antes no se que hacer quiero mi pelo rizado por mas que me lo corto no crece ni se ondula y se pone esponjoso, ya intente con cremas y nada ayudenme porfavor

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me paso lo mismo. casi entre en panico porq adoro mi cabello rizado

lo que hice fue lavar mi cabello con bastante shampoo para cabello rizado y luego me puse reacondisionador anti frizz y lo deje puesto 15 minutos luego enjuague. secalo con toalla no vayas a usar secadora y luego peinalo con una peineta de dientes gruesos y se parados ( la verdad esq no me acuerdo como se llama esa peineta pero no lo peines con peine fino ni con cepillo q es el gran error q casi todas las rizadas cometemos) y al final dejalo secar solo con el viento se formaran unos lindo rizos. lo de dejar el reacondicionador hazlo unas 4 veces a la semana y tendras unos rizos divinos el resto hazlo diaro.

el consejo me lo dieron mis tias todas en mi familia por el lado paterno somos rizadas y fueron mi salvacion jejeje espero q te ayude este consejo.

• hace 1 década

una jel para cabello y azte los rizos tu sola o ve al salon de belleza y usa implantes de cabellos o compra un encoloxador de cabello y usa sxampooooo para pelo rizado

• Anónimo
    hace 1 década

Yo hice lo mismo hace tiempo...y tuve que esperar como 6 meses para que medio se ondulara... después me lo corté con un profesional especificando que quería recuperar mis rizos y así fue...

Hasta toda la gente me preguntaba que si me hice base...

• Anónimo
    hace 1 década

ME PASA LO MISMO :( BUENA PREGUNTA!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.