¿Qué tan peligrosas pueden ser las contracciones a los 7 meses de embarazo?

e tenido demasiadas contracciones estos últimos 3 días me he puesto unos supositorios que me dieron en caso de que me dieran, pero el resultado es momentáneo y luego persisten, aún más fuertes algunas duelen otras no y ya lo último que me ha dado es un dolor fuerte y persistente en el costado izquierdo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Estamos en las mismas!!! Yo tengo 33 semanas y empece hace una semana con contracciones!!! Me mandaron indometacina -como a ti- y salbutamol. Pero no uses mucho los supositorios ya despues de las 32 semanas es peligroso para el bb, puedes causarle una mal formacion!!!!

Debes de tener COMPLETO Y ABSOLUTO REPOSO. y usa algun TOCOLITICO (debes hablarlo con tu gine.

Si ves q las contracciones no paran debes ir al hospi a q t internen t pongan suero para detener las contracciones, habla con tu medico acerca de madurar los pulmones del bb.. yo ya lo hice con el mio...

xq si sigues con contracciones el riesgo de tenerlo YA es muy alto y el nene aun no esta listo para nacer al menos con los pulmones maduros tiene mas chance...

SUerte y no esperes mas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PgXNbggaqsg

Youtube thumbnail

• hace 10 años

Yo te aconsejaría que empieces ya a hacer reposo. A mi me pasó a partir del 7mo mes también y me indicaron eso. Fue muy efectivo. igualmente consultalo con tu médico. Suerte!!

• Anónimo
    hace 10 años

ai no manches si tienes mas de 5 contracciones en una hora acude rapido al medico ya que puede ser labor de parto

Fuente(s): yo embarazada de 8 meses
  • Anónimo
    hace 10 años

Son tan peligrosas que tu bebe puede nacer prematuro.. =O cuidate y cuida a tu bebe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.