Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Como educo a mi perrito para que no se orine donde sea?

Hola, como estan.. Mi Problema es con mi perrito chihuahua de 9 meses, me lo regalaron hace una semana y al parecer ha stado mal educado, ya que se me orino la cama, unos zapatos y se orina y defeca en la sala y no en los periodicos que le ponemos.. Una amiga me dijo que sobre el periodico ponga vinagre, para que el perro sepa que ahi es donde tiene que orinar pero no sirvio de nada, necesito que me ayuden porque me toca limpiar a cada rato.. necesito un truco o que me ayuden porfavor.. Muchas gracias

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ok en los centros comerciales existen sustancias con un olor como a tierra y humedad el cual riegas donde quieres que tu perro orine, otra opcion es que con un trapo o franela limpies su pipi y lo dejes tirado junto a los periodicos, cuando el lo huela sabra que ahi debe hacer, pero tambn dejame decirte que los machos tienden a marcar territorio y orinan las paredes y muebles, en ocasiones eso es inevitable

• hace 10 años

mira yo como experta he tenido mas de 10 perros y apenas tengo 12 años así que una vos dulce y amable no ba acer que cambie TIENES QUE SER DURO CON EL Y CADA VES QUE SE AGA EN EL PERIÓDICO DA LE UN PREMIO Y CUANDO HAGA DONDE LE DE LA GANA DA LE UN BUEN REGAÑO Y PONLO A PRÁCTICA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO

• hace 10 años

lo mas fácil que puedes hacer es buscar ú observar el lugar donde se

orina y hablarle cariñosamente que ahí no se orina y lo llevas a un lugar

que piensas que es el apropiado y en en ese lugar puedes ponerle unos

pañales especiales que ven dn en las tiendas de animales lo colocas en

ese lugar sobre todo a la hora que piensas que esta acostumbrado a orinar

y lo llevas al lugar y poco a poco se va acostumbrando suerte

• hace 10 años

Hola, Miira, en esta edad los cachorros son asii, aunqe te recomiiendo esto : Miira, en los Supermercados o en las tiiendas venden Un producto qe se llama Pichichi, este producto son unas gotitas qe sirven para qe tu perro no haga pipí en los lugares qe no debe, miira es para qe haga pipí en los lugares qe tieene qe hacer suponte le dejas algunas hojas de diiario & pones un poco de esas gotiitas pichichi en donde quieres qe oriine, & cuando tu perrito quiera oriinar va a ir diirecto ahí.-

Slds & Bueníssima Suerte *-* !!

slds a tu Cachorro :9

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mira muy facil aqui tienes que demostrar que tu eres el amo y que el tiene que entenderte a lo que tu dices y no a lo que dice la perrita agarra la seccion de deportes de tu periodico favorito dale un periodicaso en la parte glutea donde estan las pompis y con voz de amo es decir con voz de regaño le dices que no se orine ahi y le pones algo en otro lado y le dices que ahi se orine haci asle hasta que se vaya educando tienes suerte de que todavia sea todoavia se un poco joven saludos :D.

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Es un habito que el perro adopta,

Lo que debes hacer es vigilarlo y cuando quiera orinar en la en algun lado dile que no y lanzale un chorrito de agua luego llevalo donde quieres que el orine puede ser en el patio o donde quieras, debes hacer eso siempre, hasta que deje de hacerlo.

El perrito entendera que no debe hacerlo en la todas partes porque esta mal y recibira un castigo.

Es algo que yo hice con mi perro y si funciono. Claro que debes estar casi detras d el para saber cuando lo va ha hacer.

espero te funcione.

(Hay un programa que se llama el encantador de perros podrias verlo Es muy bueno)

• hace 10 años

pegale o regañalo cuando beas que se hace adentro

dale un premio cuando no lo aga y regañalo cuando si se aga

tambien benden como gotitas o sustancias para eso

encerio funciona

suerte¡¡¡

Fuente(s): mi perrito
  • hace 10 años

PODRÍAS PONER ALGUNAS ALFOMBRAS CON OLOR QUE DESAGRADE A LOS PERROS , ENTONCES AL PERRITO NO LE VA A GUSTAR LA IDEA DE ORINAR AHÍ. ESO ES LO QUE HICE CON EL MIO

SALU2

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • Anónimo
    hace 10 años

tienes q hacerlo osiquear en donde ha orinado

• hace 10 años

metele unoz madrazoz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.