¿Por que mi esposa se masturba con un consolador enorme?

*RE-POST*: Lo siento, cerre la pregunta original por error. Aqui va de nuevo.

"Hola -

Descubri que mi esposa se masturba frecuentemente con un consolador de casi doce pulgadas de largo y que se yo cuanto de diametro, pero es enorme :-(

Sinembargo, nuestras relaciones no han cambiado o desmejorado luego de casi veinte anios de matrimonio y tres hijos. Estamos en nuestros 30's.

Pues me entere por pura casualidad un dia que olvide mi billetera y en mi descanso de almuerzo fui a casa por ella. Ahi entendi por que en ocasiones la he sentido mas "amplia" que otras, pues de la manera en que observe con que facilidad acomoda semejante 'misil' me dejo estupefacto.

Siempre alcanzamos nuestros orgasmos juntos, aunque he notado que a veces debe masturbarse con mas friccion durante el coito mientras que otras ni se toca y lo consigue. Yo siempre atribui esto como normal pues se que la mujer debe estimularse el clitoris a menudo para lograr el climax.

Por que lo hara entonces? Alguien tiene alguna experiencia similar? Aun no le he dicho que se lo que hace, pues no se como confrontarle.

No padezco de eyaculacion prematura, es mas, promediamos de 30 a 45 minutos por orgasmo. No me considero un "tripode", pero con siete pulgadas erecto, no creo que mi organo sea un problema... ..?

Ademas, debo agregar que procuro que no solo tengamos sexo, aunque si nos damos el ocasional "quickie" o "rapidito", pero tambien hacemos el amor con velas, masajes, despues de una velada romantica y cosas por el estilo.

Agradecere consejos."

Actualización:

Bueno... Sucedio. Encontre otro consolador mas corto pero mas grueso.

Definitivamente tendre que tomar cartas en esto con mi esposa dentro de unos dias, pues nuestro aniversario se acerca en un par de dias :-P

Ya publicare los resultados de esa conversacion (no, no acostumbramos discutir, preferimos gracias a Dios el dialogo).

Sea cual sea la direccion que las cosas tomen, aun si es la tolerancia, la participacion, o lo que se de, debo admitir que intimidante una cosa asi.

Sigo agradecido por sus comentarios y consejos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cuando una mujer usa un consolador para satisfacer sus necesidades sexuales puede ser por varios motivos te diré algunos.

Puede ser que cuando tu haces el amor con ella, no hay un dialogo sincero entre ustedes con respecto a que es lo que les gusta , satisface, necesitan o pretenden del sexo.

Cada ser humano tiene sus deseos y motivaciones sexuales, y sus puntos erojenos que no siempre es su clítoris, o en tu caso el glande.

Es mas fácil masturbarce que quizás hacer el amor, o tener sexo con alguien, sea tu esposa, amante , o etc..

Porque? Todos tenemos fantasías sexuales, sean cual sean. algunos fantasean que se están acostando con mas de una persona, otros que hacen el amor con otra mujer que no es su pareja y a la que recuerda por el buen sexo que tuvieron.

El morbo no tiene limites ni barreras, y yo pienso que no hay sexo sin morbo.

Con esto te quiero decir que cuando uno se masturba es porque se siente libre de hacer y pensar lo que quiere SIN COMPROMISO ALGUNO.

Seria bueno que hables con tu mujer y le permitas explicarte que es lo que le esta pasando o sintiendo, y que no la critiques y la escuches.

Si ustedes tienen sexo entre ustedes y los satisface a los dos cuando lo tienen, no veo cual es problema de que ella se masturbe o tu te masturbes.

En el sexo no hay recetas ni formulas, solo necesidad desatisfacciónn y esta puede ser valida de varias formas, cada cual elige su formula.

Fuente(s): pensamientos propios
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

mejor que se masturbe... a q lo haga con otro..

pues preguntale la razón de por q lo hace...

• Anónimo
    hace 10 años

pues creo y pienso que lo primordial en una relacion es la comunicacion, y debes de confrontarla y saber que es lo que siente o piensa, talves sea una fantasia o sueño que tenga pero que mejor que se lo preguntes y lleguen a una solucion faborable para ambos.

SUERTE

• Anónimo
    hace 10 años

bueno lo que debes entender es que la mujer debe de estimularse para que se caliente o sea muchos hombres piensa que es el tamaño pero no es así lo que pasa es que desean un pene muy erecto hay tantas cosas que puedes hacer cambia la rutina usa libro de kamasutra trata de hacer sexo oral disfruta mas ese momento con ella y bueno deberías de hablar con tu chica alo mejor se siente muy excitada y usa el vibrador pero tranquilo mejor que lo haga con el vibrador antes que te pegue los cuernos y bueno trata de hablar con ella pero tranquilo no te enojes porque eso traerá mas problemas.posiblemente ella no te a dicho que no a tenido ese orgasmos y te a fingido todo ese tiempo pero no la culpe al contrario eres tu que tiene que preparate para que le pueda dar un buen sexo a ella hay mucha información en la internet de cosas que puede hacer solo usa tu imaginación cambia esa rutina y veras como todo cambiara.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Tio, lo tenes chiquitito y no satisfaces a tu hembra ja ja aja

• hace 5 años

Hola , no te hagas problema, lo que hace tu esposa no tiene nada de malo, lo que debes hacer es hablar con ella y hacerlo juntos , esto no quiere decir que lo que hace contigo no le guste, sino que masturbase es diferente y si tu se lo haces le va a encantar..

• Anónimo
    hace 10 años

hola, sabes aveces las mujeres cumplimos fantasias o ancias ke tenemos , a lo mejor es algo ke le gusta hacer pero si tu dices ke no ha kmbiado kon tigo pienso ke es algo un tanto normal, lo ke en verdad es preocupante es el tamaño del consolador....... habla con ella y discutan el tema en buena honda para ke tu no te sientas mal, a lo mejor las cosas sean de una manera diferente a como tu puedes o haz llegado a pensar,,,, suerte!!! besos te dejo esta frace: ···""" MASTURBARSE es hacer el amor kon la persona ke AMAS"""" analizala es muy sierta

• Marizu
    Lv 6
    hace 10 años

No se lo has preguntado a ella por que lo hace?

Masturbación significa,( amor a las manos) puede ser también que ame a su consolador

Amigo tu ve a un sexólogo,por que la eyaculación precoz tiene cura,

No intentaron hacer terapia de pareja, o hazlo tu solo,por que ante semejante aparato te has sentido disminuido en tú hombría

Consulta con profesionales,si? por favor

Muchas gracias por tu pregunta

Fuente(s): Conocimientos de sexologia y sicologia
  • ???
    Lv 5
    hace 10 años

estas en tu derecho de confrontarla porque me imagino que te sientes engañado...platica con ella porque ella es la unica que puede darte una explicacion... tal vez ella sea adicta al sexo eso es un transtorno.

• hace 10 años

porque encuentra en el consolador un amante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.