Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 10 años

¿ME PUEDEN AYUDAR ?? MI NARIZ ESTA TAPADA?

AYER ME EMFERME Y CUANDO AMANECIO NO PUDE OLER NADA Y LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO COMO NO SIENTO EL SAABOR :( QUE ME RECOMIENDAN PARA QUE SE DESTAPE LO ANTES POSIBLE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La Gripe es una enfermaedad o Virus Transmitido por el medio ambiente U Otro Virus .

sus sintomas son :

Perdida del olfato

mucha mucosa excesiva

perdida del sabor

fiebre

dolor de ojos

dolor de cabeza

congestion nasal

Lo Que tu tienes son algunos de los sintomas en este caso perdida del olfato , perdida del sabor , y congestion nazal o naris congestionada lo mejor esque reposes en tu cama y hagas estos remedios

- has un agua con panela = Agua Panela aplicale unas diez o veinte gotas de limon .

.. en tu cama cuando te acuestes tomatela y veras como al otro dia estas bien

- jugo de naranja ( sin colar) con miel pura y mentas calientalo y en tu cama tomatelo en ese instante de descongestionaras

- vick baporup en la nariza y en el pecho

CONSEJOS ..

no te suenes con papel higienico . mejor con pañuelitos o cleanez --

y Ojala te alla ayudado

intentalo y tranquila ....

Fuente(s): Yo Y Mi Experiencia
  • hace 10 años

Asumo que eres adulto.

Por favor NO SE TE OCURRA aplicarte limón en las fosas nasales, es irritante. Podrias provocar una herida en la piel, dentro de la fosa nasal y la posibilidad de que se infecte.

Es probable sea un resfrio común

¿Acaso es grabe no poder oler? ¿Trabajas en algo que se necesite el olfato urgentemente? ¿Eres chef y necesitas del sabor?

En ese caso es urgente porque lo necesitas para desempeñarte, existen suspensiones intranasales esteriles que conseguiran efecto de inmediato, deben ser recetadas por médico, pero creo que si es tan urgente el podrá recetarte ILIADIN de merck, por ejemplo.

• hace 10 años

Hola!

Pues a mi se me quitó con el siguiente remedio:

Durante el día me aplicaba agua de mar (si vives en Mexico puedes conseguir Sterimar).

Por las noches algo mas fuerte: Afrin.

Con eso estas al menso repsirando !!

(acuérdate que el afrin no lo puedes ocupar por mas de 3 dias ..)

Ahhh y si quieres algo mas rudo pero que si funciona es exprimirte dos gotas de limón por las fosas nasales ... duele un poco pero es muy efectivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.