Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que pais es mas peligroso Mexico o Colombia?

xq?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

supoingo que mexico, pues ciudad juares es mas peligroso que afganistan, pakistan o irak por que registra en promnedio mas muertes diarias, que esos paises, eso lo vi en television

• Anónimo
    hace 1 década

mmm creo que no deberiamos preguntarnos cual es mas peligroso si no como acabamos con la violencia y hacerlos mejores paises

• Anónimo
    hace 1 década

No sé, soy de Colombia y estoy vivo. Tendría que vivir en México para saber.

• Anónimo
    hace 1 década

mexico, porque hay mas pandillas y esas mierds y en colombia solo estan los capos y los guerrilleros,esos solo te joden si haces algo en su contra, en cambio en mex los pandilleros te joden para divertirse

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los narcos de colombia se fueron a trabajar a mexico asi que mexico gana

• Anónimo
    hace 1 década

mexico por que colombia solo es peligroso si vives por los lados del meta o el caguan

+2♥

Fuente(s): soy colombiana
  •  
    Lv 5
    hace 1 década

yo diria coolombia con eso de las fard la guerrilla los secuestros no!!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Lv 4
    hace 1 década

No conozco colombia y solo e oido de sus drogas , pero que los policias si sirves y trabajan en eso..

soy de mexico asi que sinceramente te puedo decir que es un pais muy peligroso , con narcotrafico y corrupcion , muertes etc... asi que en mi opinion mexico.

• hace 1 década

los dos porque hay mucha violencia

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Mirá, Colombia NO es un país peligroso, nunca lo ha sido, ni siquiera en la época de Pablo Escobar.

La guerrilla de Colombia y todo eso de los secuestros se da en las selvas colombianas, que quedan lejanísimas de la ciudades como tal, por allá en lugares que no estan ni siquiera poblados. Obviamente en Colombia existe la delincuencia común, como existe en Estados Unidos, Europa o cualquier otra parte, en Colombia NO existe ningún peligro, de hecho somos un país moderno.

Yo diría que México, también aclarando que NO es un país peligroso, solo que en estos momentos está sufriendo el narcotráfico, talvez digo que México es un poco mas fuerte, porque la delincuencia se esta viendo más en las calles, mientra lo de Colombia es en las selvas.

Fuente(s): Conocimiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.