Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como hacer para que mi perrito no se orine en la cama?

acabo de comprar un perrito chihuahua y realmente quiero que duerma conmigo porque lo quiero mucho pero no me gusta que orine en la cama..la verdad que no lo he entrenado y no se que hacer al respecto

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

cesar millan es psicologo canino, no adiestrador ¬_¬.. osea, usa el comportamiento natural del perro para mejorar su conducta, no le enseña a base de premio-recompensa, eso lo hace victoria en el mismo canal, en el perro o yo, por eso pusieron esos dos shows, para ampliar la manera de educar a un perro, creo algunos no captaron el mensaje..

En fin, quizas tu perro es demasiado chikito para bajarse de tu cama,pues un perro nunk orinara o defecara donde duerme,es antinatural y puede ser pór un problema como ansiedad o celos, o que no puede salir de ese lugar, como creo es tu caso. Ademas si compraste a tu perrito en una tienda de mascotas o similar, seguramente proviene de una fabrica de cachorros, donde ahi si orinan y duermen en la misma jaula de donde no salen en toda su vida. Bueno para arreglarlo, lo mejor esque empieces a educarlo, si tiene problemas para orinar, es mejor que duerma en una camita suya cerca de tu cama, para que tenga su espacio y no le cueste bajarse, o si el problema no es la altura de tu cama, dale menos liquidos durante la noche, pero dale mas durante el dia. La verdad que se orine en tu cama no es nada normal, si bajandolo a su propia cama lo sigue haciendo donde duerme, es porque como te explico vinene de una fabrica de cachorros, y necesitas un experto en comportamiento canino para que le quite el trauma, saludos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

te recomiendo que le compres un tapete entrenador como este http://www.doggiedoor.com.mx/entrenamiento-para-pe...

• hace 9 años

hay 2 formas :

1- enseñarle

2- sacarlo de la cama

• hace 9 años

En las veterinarias venden una especie de trapo donde lo pones en el suelo donde quieres que haga sus necesidades y lo hu ele y ahí hace

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

no dejes q se suba, y enseñalo a ir afuera para q se acostumbre premialo si lo hace bien, ya después de q entienda que no se debe hacer en todos lados, ya lo podrás subir :)

• hace 9 años

cada vez que intente en tu cama correrlo de allí o puedes cerrar la puerta de tu alcoba

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

En las veterinarias venden un spray repelento a atrayente, ahi acostumbras a tu perro a hacer pipi donde tu quieres o a no hacer donde tu no quieres.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola!!! simlemente ve a una tienda de mascotas y ahi pides un liquido que se le rosia en la naris al perrito y luego se le pone el periodico en el patio u otro lugar que quieras y rosias ese mismo liquido ahi y reconocera y ara sus necesidades ahy, (cuesta como 60 pesos) SUERTE ESPERO QUE TE SIRVA!! osi no consulta en la pagina que te puso abajoo

• Lilith
    Lv 6
    hace 9 años

Al igual que a un niño DEBES ENSEÑARLE!!!!!!

• hace 9 años

ponle unos periodicos en un lugar de la cocina y enseñale a que haga ahi sus necesidades si es un cachorro , cuando lo haga en la cama , lo coges y lo pones con la cabeza encima y le das un azote y no le dejas dormir en la cama , puede que te de pena perohazlo , y luego el sabra que no puede hacerlo en la cama y aprendera a hacerlo donde le mandes , y dormira contigo sin orinarse

• Anónimo
    hace 9 años

Regañalo no con gritos ni golpes sino con una voz seca y firme!! asegúrate de hacerlo mientras que el se este orinando para que entienda que es lo que esta haciendo mal!! si no pensara que lo regañas por nada y te *****á odio...

así que firme y duro pero sin golpes ni gritos y asegúrate de que todos en tu casa hagan lo mismo por q si hay un miembro que es suave con el al pillarlo... el se apoyara en este para seguirlo haciendo!! es psicología del encantador de perros!!!!!

Fuente(s): Experiencia Propia y Cesar Millan!! xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.