¿Como sacarle Mayor Provecho al gimnasio??..¡¡?

Hace aproximadamente un mes entre a un gimnasio Y me gustaría saber como alimentarme mejor desarrollar mas musculos Y que cosas debo tomar en cuenta copn respectoo al ejercio..¡¡

En Fin quieroo algo asi como una Guia, y que me den algunos link de paginas donde pueda encontar informacion... Gracias de antemanoo..¡¡

Actualización:

Ah Otra Cosa Tengo 14 Años, Peso 64 kg y mido 1,72 mts..¡¡

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Lo siento, pero las rutinas dependen de tu entrenador, ya sea para ganar masa muscular (mucho peso y pocas repetiiones 8-12) o para marcar (peso medio 12-18 repeticiones).

Como cosejo rapido, un dia ejercita biceps, triceps, antebrazos, hombros, espalda, abdomen y al otro dia piernas, chamorros, etc. Recuerda que ejercitar el mismo musculo todos los dias puede hacerlo mas fuerte pero mas delgado, si quieres ganar masa muscular come unas 2,700 calorias.

En cuanto a la dieta, puedes comer de todo (excepto coca cola, pepsi y esas porquerias).

EDITO:

OTRA COSA, a esa edad te recomendaria no hacer ejercicio de pesas, solo practiar deporte. A esa edad, tu cuerpo aun no se desarrolla completamente, por lo cual, al hacer ejercicio, algunas partes de tu cuerpo no creceran o no se desarrollaran como deberian porque debido a tu gran actividad fisica, las proteinas y carbohidratos que ingieres se enfocaran a fortalecer y aumentar los biceps, triceps, hombros, espalda, etc, y no se enfocaran en desarrollar las partes del cuerpo que se debe de desarrollar a esa edad. Te recomiendo practicar algun deporte, y cuando tu cuerpo este completamente desarrollado (despues de los 18) ya comenzar a hacer gimnasio a full.

Yo practico gymnasia desde los 19, pero ahorita estoy lesionado, y creeme k quisiera volver a practicar pero pues no me keda otra que esperar un par de meses. Asi tu tambien mejor enfocate al deporte y ya cuando seas mayor dale duro al gymnasio o a gymnasia.

Fuente(s): Quisiera estar recuperado para volver al gimnasio =(
  • Anónimo
    hace 9 años

Has varias repeticiones duerme come proteínas y no grasas al momento de estar levantando las pesas has mas repeticiones por ejemplo si haces 10 levantamientos ahora has 13 y así haces mas músculo

• Anónimo
    hace 9 años

depende de como sea tu complexion si eres delgado nunca desarrolaras musculos a menos de que comas muchos carbohidratos (leche, huevo harinas) sin grasa no se forma musculo y si eres rousto mucha proteina (carne roja sin grasa, ATUN)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.