la embajadora preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿cual es la mejor comida para perros?

Tengo un teckel perro salchicha de 7 meses que es mi adoracion. A el no le gusta la comida de perros por lo que le estaba dando de comer pollo (pechuga y filete de pollo), resulta ser que ya no lo quiere comer y aller se lo comio y le dio muchas diarreas por la noche. Estoy muy preocupada por el, hoy le di avena todo el dia ya que es un alimento fresco y gracias a dios esta mucho mejor. Me aconsejan que le de comida de perros pero el es de muy mal apetito y ya le he comprado diferentes tipos de comida de perros y no las quiere, que comida de perro es la mejor y que tenga un sabor que les guste realmente? el es muy mono para comer y yo lo tengo tan consentido que sus comidas se vuelven buffet porque si no quiere esto le doy lo otro y asi hasta que el quiera, creo que lo tengo un poco consentidito pero el es mi adoracion y no voy a quedarme de brazos cruzados si el no quiere comer algo le tengo que dar otra cosa hasta que coma. Cuantas veces al dia el debe comer? mi perro desayuna, almuerza y cena todos los dias 3 veces y no esta gordo, al contrario, tiene buen peso. Que me aconsejan?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Como sabe, es mejor el alimento seco pero de buena calidad, surge el problema que a veces hay perros bastante melindrosos que no soportan las croquetas, pero puede hacerle preparados e integrar las croquetas gradualmente a la dieta, hasta que solo le de las croquetas, pero debe ser un cambio gradual de aliemtacion:

Las siguientes son algunas sencillas recetas de comida casera perro que son nutritivos y fáciles de preparar.

Receta 1

Ingredientes; 2 libras de hamburguesas, 1 taza de hígado crudo, 2 tazas de avena, 10 de camarones oz o langosta, 1 patata cocida, ¼ de germen de trigo taza, ¼ de taza de arándanos, ½ taza de arroz moreno, levadura ¼ de cerveza de CUP, un poco de canela ; Cómo llegar

En un procesador, agregar la carne de vacuno, patatas hervidas y camarones o langosta. Aplastar a los arándanos en una pasta suave y poner en el procesador. Ahora agregue los ingredientes restantes y mezclar bien. Esta comida tiene que ser servido frescas y crudas al perro.

Receta 2

Ingredientes, 8 tazas de avena; 6 tazas de cebada; 3-4 racimos de brócoli (tallos rallado y florecillas picada, 2 tazas de arroz integral, 2 zanahorias libras (rallado), ½ manojo de perejil (picado), el 6 de calabacín (rallado); llegar

Avena Cook por separado, y el arroz integral y cebada juntos en dos ollas diferentes. Deje enfriar, preferiblemente durante la noche. En un procesador, agregar verduras picadas y mezcle bien para formar un puré espeso. Combine todos los ingredientes, hacer bolitas pequeñas y sirven para el perro. También se puede congelar para el consumo futuro.

Por lo tanto, hacer que su comida de perro propio requiere una mezcla equilibrada de 40% de carne, 30% de fibra y el 30% de almidón. Esta variable poco puede cambiar según la raza del perro y el tamaño. Estas recetas de comida para perros seguramente le dará una idea clara de cómo hacer comida para perros. Antes de cambiar a una dieta casera de alimentos procesados, siempre se sugiere consultar a un veterinario. Inicio de conmutación mediante la adición de pequeñas cantidades de comida casera a la alimentación seca del perro normal, y como la mascota se familiariza con el sabor, aumenta gradualmente la cantidad.

Su perro debe comer solo 2 veces al dia, por eso quiza es melindroso porque tiene demasiado a su disposicion, le repito, intente cambiar su dieta a alimento seco, per hagalo gradualmente y siempre revisando que no tenga problemas digestivos, toda la carne o visceras que le de al perro debe de estar cocida por cierto, saludos.

• hace 9 años

de las mejores marcas de comida para perros que podemos encontrar en mexico (que son alimentos super premium) esta royal canin, eukanuba, hill's etc... pero si no puedes costearte comida tan cara puedes buscar alimentos premium como proplan o uno que se fabrica en mexico que también es premium pero es mas barato es el NUPEC. todos estos alimentos que te comente solo los venden en veterinarias o en tiendas especializadas.pero no por que sea el mas caro le tiene que gustar a tu perro los perros tienen diferentes gustos y le puede gustar uno premium y no uno superpremium.

y pedigree, dog chow, campeón, dogi etc... y todas esas marcas que ni siquiera entran a la categoría premium no son nada buenas no te las recomiendo.

Fuente(s): yo y mi veterinario
  • hace 9 años

Mira, lo que hay que hacer es llevarlo a un veterinario, decirle que te esta pasando y te ayude, mi perro hacia algo parecido, hasta que nos recomendaron la comida "Frost", no es muy conocida, pero esta hecha a base de pollo, y a mi perro le encanta, espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 9 años

mira a mi me paso lo mismo con mi perrita lo que a mi me explicaron es que cuando uno les da comida de humano ellos ya no quieren la de perros lo que yo hice es ir le mezclando un filete o mejor la mitad con media taza de croquetas pedigree o medio sobrecito de los que vende con media taza de croquetas y poco a poco ira comiendo mas y mas tu paciencia y eso si si no quiere comer no le des de tu comida por que si no nunca vas a ser que coma en dado caso que no que quiera comer y lo veas muy débil dale vitaminas pero aunque te rompa el corazón ya no le des de tu comida suerte XP

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Una amiga mía que es veterinaria, me dijo que el mejor alimento es el DOG SCHOW. Dice que en general todos los alimentos son buenos, pero que el Dog SCHOW tiene diferentes sabores que atraen al perro a comerlo, ademas dice que cuando lo muerden sienten una explosión de sabor en la boca porque se concentra en el centro de la croqueta, estimulando más el comer hasta llegar a su limite de saciedad.

Mis perros son poodles y son bien regodiones, ellos no cambian el Dog schow para nada... hay para razas pequeñas, medianas, grandes, chachorros, en fin... además puedes mezclar el alimento en seco con latitas....

espero que te vaya bien

Fuente(s): amiga Veterinaria Universidad Católica Temuco
  • hace 9 años

Sus croquetitas bien fresquesitas, de la marca que sea menos purina, y mucha agua puirificada, no de la llave

• Anónimo
    hace 9 años

PONLE SUS CROQUETAS CHIKITAS ESPECIALES PARA CACHORROS,LUEGO LAS MOJAS EN SU TAZON CON LECHE (COMO SI FUERA UNAS ZUCARITAS) Y YA, NO LE DES NADA MAS PQ SE MAL ACOSTUMBRA Y DESPUES NO QUERRA ESO SI NO LA COSA QUE LE DISTE ;) SUERTE AMIGO!

• Lilith
    Lv 6
    hace 9 años

Está muy malcriado!!!! Le debes dar alimento balanceado premium o súper-premium, aunque no necesariamente los de marca reconocida y más precio son los mejores. Generalmente en las bolsas indican cuál es la ración diaria que debés darle, y podés repartirla en dos veces al día o dársela completa y dejar que la vaya comiendo durante el día de a poco, pero no reponerle hasta el día siguiente. Siempre con agua fresca a su alcance.

Si no lo come no te preocupes y no le des NADA!!!!! Pueden estar hasta 2 días completos sin probar bocado sin que les afecte. Cuando tenga hambre lo comerá finalmente. Pero debés ponerte firme; recordá que vos sos su LOBO ALFA y quien manda!!!!!!

Una opción son las latas de alimento húmedo de esas mismas marcas, muy sabrosas y que podés mezclarle con las croquetas secas.

Yo soy de Argentina les doy Vital Can que es muy bueno.

También debes saber que si por algún motivo no se sintiera bien es lógico que coma poco o no coma. Pero el alimento balanceado es lo único COMPLETO para sus requerimientos nutricionales. Por darle sólo lo que le gusta lo estás perjudicando en su salud!

• hace 9 años

que le des sus croketas con caldo de pollo y uno pedazos de tortillas todo esto junto para que poco a poco le vayas quitando la tortilla y el caldo y no se enferme mucho y lo tolere solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.