Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿walkman w252 o ipod touch?

quiero comprarme un reproductor de musica pero no se cual de estos dos yo la verdad ago bici de montaña y me gustaria bajar de la montaña escuchando musica

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el ipod touch tiene muchas funciones musica , fotos ,wifi , redes sociales & juegos y muchas funciones mas... yo lo tengo y la verdad lo recomiendo

sin embargo si lo que buscas es escuchar musica la mayoria del tiempo pues el walkman w250 la verdad no lo tengo pero pienso que a de ser muy bueno :) me gustaria tenerlo

haci que 1 de 2 si buscas escuchar musica sin importar en donde este y la mayoria de tu tiempo walkman w250 pero si buscas tener musica , fotos , wifi y muchas funciones al alcanse pues el ipod touch

espero te ayude mi respuesta saludos .

• hace 1 década

En cuestion de lo que haces el walkman aunque puede meterte el ipod a la bolsa anque en una caida algo asi aguanta mas el

Walkman aora si quieres wifi camara fotos videos music messenger face ipod espero averte ayudado

Fuente(s): Itouch4g
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.