lore preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿como usar blusa de encaje blanco?

Hola a todos me compre una blusita de encaje blanco, no tiene mangas y es no tan larga llega a donde empieza el pantalón, obviamente se ve todo, si no me pongo nada es muy trasparente , quiciera saber si alguno de ustedes es super fashion y me puede decir maso como podria usarla, que me pongo debajo y con ke!! :) gracias por todas sus respuestas ! :) hay si pueden dejenme algun link donde pueda ver sus opiniones !! :) gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola!

Si la blusa es muy coqueta y/o reveladora, en mi opinión, como caballero, es que la luzcas con seguridad de que la uses sin preocupación, una mujer que viste algo coqueto y hasta cierto punto revelador, si la usa mostrando seguridad, ¡la luciras -y te verás- muy bien!

Eso de que "obviamente se ve todo"... ¿qué es "se ve todo"? no entendí ¿qué se ve?...

Luego, si dices que si no te pones nada es muy transparente, mmm, usala sobre otra blusa, hay combinaciones de 2 blusas de diferentes colores y contrastan bien por los tirantitos, o junto con un chalequito que cubre los antebrazos, el bra: hay bras que son sin dibujo, o sin encaje -lo cual hace que se marque sobre la blusa, no es de buen gusto ver que sobre la blusa se marque el bra si es de dibujo o encaje, usa bras que sean sin dibujo o diseño ya que el encaje de la blusa es lo que dará el contraste ah! y con buen soporte para que se mantenga tu busto en su lugar.

Nota, obviamente si es reveladora tu blusa, irremediablemente te voltearán a ver los chicos solo recuerda, seguridad al usarla... ;-)

Lo ideal es que uses el contraste, o sea, si usas blusa de encaje, usa prendas lisas por debajo que acompañen, (el bra por ejemplo sin dibujo, el chaleco de un color digamos verde carmín), el color blanco combina con una gran variedad de colores. usa un sombrerito, o gorro o boina, hay muchos estilos

Y el pantalón, con jeans deslavados o de color oscuro ¡te veras wow!

Si usas sandalias daras una apariencia de frescura

Si usas zapatos o zapatillas tendrás un estilo más cool pero con cierta seriedad,

A mí particularmente me ha gustado una combinación de botas blancas, jeans azul oscuros, la blusa y una boina o sobrerito coquetón... el sobrero -o gorrito- me atrae mucho ;-) y si aparte la blusa es como dices que es...bueno, bueno, ¡ya quiero conocerte! jajaja

Bueno, ahi estan mis típs de moda...

Bonito dia!

Fuente(s): revistas femeninas: cosmo, tú, vanidades, veintitantos, women Healths, me parecen interesantes
  • Anónimo
    hace 10 años

ponetela con una remera manga larga color negra y conbinala con un yin color negro y unnos collares color blancos suerte

• hace 10 años

con un chaleco de tela qe solo cubra los braszos color negro, con un patalon a la cintura, y unasz zapatillas negras & debajo ponte un bra negro o un corpiño estraple blanco ! Con un cinturon negro grueso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.