Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 9 años

¿cuanto cuesta un hamster en sonora ciudad obregon?maxima puntuacion?

soy de ciudad obregon sonora y quisiera comprar un hamster quisiera saver cuanto cuesta uno y como se llama la vitrina de cristal donde lo metes y tambien cuanto vale

graz.

de ante mano

Actualización:

de preferencia el precio en la veterinaria virvac

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

bno el hamster esta en unos $30.00 y la cosa de vidrio donde se meten se llama pecera y para un hamster seria ideal una de 40 litros qe esta en unos $120.00 hasta $200.00,pero yo te recomiendo una jaula no una pecera pork en la pecera se encierra el olor de orines y en la jaula no la jaula esta en unos $150.00 pero jaula normal pork ay unas qe tienen tuneles y toda la cosa ,la mas barata esta como en $300.00

Fuente(s): o tambien puedes encontrar todo eso en: http://www.mercadolibre.com.mx/
  • hace 9 años

Mira un Hamster te vendria valiendo 30$ su jaula unos 200$ comida y acerrin 70$ espero aberte ayudado :D

• hace 9 años

pues depende del tamaño si es pequeño asi como el dedo: 5-->15eur.si es mas grande costara asta 30 eur i si es cobaya o chinchilla costara asta 100

Fuente(s): yo tengo 1 chinchilla
  • Anónimo
    hace 9 años

SU PRECIO A DE RONDAR ENTRE LOS 10-30 PESOS NO MAS DE ESO Y LA VITRINA DONDE LO METES SE LLAMA , JEJJE PUEDE SER UNA PECERA O HABITAT :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.