Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas alcohólicas · hace 10 años

¿Te ha Dormido alguna vez en el Telefono?

Debe dar pena o no?, o como disculparse de una situacion asi

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

SI pero esq yo me duermo en el filo de una navaja de barbero abierta.-------- si estas echado en la cama y te piden que esperes un momento para cuando regresan yo ya estoy en coma...es decir apago o fuera de covertura ( nunca mejor dicho) FELICES FIEST zZZzzZZzzZZzzZzzzzZzz JJEJJE

• hace 10 años

pues haste el tonto y ya,o diles la verdad que es lo mejor

Fuente(s): la vida
  • hace 10 años

no nunca

• hace 10 años

Siiiii jajajajjajaja verdad cuando platico con mi hermana que vive en otro país y como tenemos tanta diferencia de hora yo la espero aveces asta las 3 de la madrugada y hablando acostada ya

me he quedado traspuesta jajajajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

no pasa nada solo explicale lo k paso i si es muy bochornosa tu explicacion invenate algo como me equivoque de pastillas i tome para dormir y ya

• hace 10 años

NUNCA ME PASO

• Anónimo
    hace 10 años

Si!! me ha pasado con una persona. Hablamos 18 horas y ambos terminamos durmiéndonos xD

No pasa nada si hay confianza, además es comprensible.

Saludos!! ;)

• hace 10 años

Si, todo depende de como te lleves con la otra persona.

Si se pone todo isterico y crees q le puedes dar una explicacion solo piensa tus horarios.

• hace 10 años

Pues si te quedaste dormida fue por que estabas cansada o algo así, sólo es cosa de explicarle a la otra persona que estabas cansada y que te ganó el sueño.

• hace 10 años

No

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.