¿Por que dicen que la homosexualidad daña a la familia?

Por que la sexualidad necesariamente tiene que ser con fines reproductivos? por que la gente tiene temor de la extincion de la especie si se acepta la homosexualidad? en el reino animal hay miles de practicas homosexuales y ninguna especie se ha extinguido, la unica forma de extincion de muchas especies ha sido gracias al hombre

imaginense si todos fueramos heterosexuales, y cada vez que tenemos relaciones sexuales es para reproducirnos, si una pareja tiene varias veces ganas de tener sexo habria un hijo por cada vez que tienen ganas de tener sexo, no tenemos depredadores y nos curamos las enfermedades asi que eso hace que la humanidad se sobrepueble, y como dijo Malthus, la humanidad crece en proporcion geometrica mientras los alimentos en proporcion aritmetica, asi que la tierra no es un lugar infinito para que la gente se obsesione con reproducirse, los homosexuales asi como el condon y las parejas heterosexuales que no quieren tener hijos contribuirian a que la poblacion no se exceda y asi siempre esten garantizados los alimentos y la proteccion del espacio personal que debe tener cada individuo, a medida que la poblacion crece y se hacina produce que las viviendas se construyan hacia arriba (hay un tope de altura donde puede vivir un ser humano) haya menos espacio por ser humano (lo que produce mas estres y problemas psicologicos) y haya mas contaminacion y mas necesidad de eliminar bosques para cultivas mas alimentos, asi que por que la heterosexualidad frozada tendria que ser algo positivo? yo veo que tanto la no-reproduccion como la reproduccion excesiva traen consecuencias nefastas, y los homosexuales y heterosexuales somos ambos necesarios, uno no puede existir sin que exista el otro, un niño solamente necesita un ambiente lleno de amor de respeto y cariño y que no le falte nada (que tenga alimentacion vivienda y educacion basada en respeto)

8 respuestas

Calificación
  • (F)
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Opino igual que tu, ya somos demasiados y quieren que nos sigamos reproduciendo. Aparte los homosexuales tenemos una familia no? como es que la dañamos? yo formo parte de una familia y soy importante en ella. Y mi familia no son solo mis padres (que en este caso son heterosexuales) mi familia tambien son mis amigos y mi familia extensa. Y son mi familia porque me aman y me cuidan no solo porque me procrearon. Mi tio es padre soltero y esa es su familia. Una mujer que tiene un hijo sola tb tiene su familia. Lo que importa es el amor, hay tantas familias tradicionales que son pura pantalla.

Aunque los homosexuales tambien podemos reproducirnos, si es que no somos esteriles.

Y apoyo a la cruda realidad.

• Anónimo
    hace 1 década

Es facil por que las congregaciones religiosas estan llenas de gente tipo borrego (que hacen lo que un hombre con sotana les dice) ademas de una marcada sociedad que se encuentra cerrada a nuevos estereotipos de familia y de relaciones interpersonales. (en pocas palabras la vida esta llena de gente mediocre y sin educacion)

• hace 1 década

Yo soii gay ii si mi familia lo supiera seria un escandalo , io creo q hasta mi mama se volveria loca el otro dia m dijo : tengo una hija **** un hijo en la droga ii solo me falta q tu seas ******* ! (somos 3 hermanos T_T) , eso m dolio mucho u,u qizas como sera cuando lo sepa..

Fuente(s): qe desesperante esto D:
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Y esto a que lleva?

Solo los religiosos & los mal educados disen eso de que la homosexualidad dania la familia.

Es todo son gente que no vale la pena y que lo unico que hay que hacer es tener paciencia y respeto hacia ellos ya que nosotros no nos vamos a bajar al nivel de inmaduros y mal educados como ellos lo hacen.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Claro que daña, al igual que a la sociedad, por eso siempres se han marginado. La sociedad no es mala, suele poner las cosas en su sitio, y la homosexualidad esta mal. Hablo porque a mi tambien me gusto ser gay una temporada y sali de eso, creeme es solo vicio y perdida de identidad de uno mismo y NUNCA llegas a ser feliz. Ojala pongan leyes más duras, y se dejen de tanta mariconada, el mundo no es un arcoiris

• hace 1 década

Por la Ignorancia y el Miedo que muchas personas tienen.

Hay gente que prefiere ver a un pequeño con un padre alcoholico o una madre abusiva -oh prostituta- antes de verlo con una pareja de Homosexuales. La Homosexualidad no amenaza a la Heterosexualidad, por que una persona Heterosexual NO cambia de Orientacion a menos que sea Bisexual.

• hace 1 década

Waw, me impresionaste!! Yo estudié sobre lo que decía Malthus, y en su época si tenía bastante razón.

*Pero ahora se producen alimentos de forma más rápida, e inclusive se llega a dar sobreproducción. Hay conservantes: aditivos, latas, conserva al vacío,etc.

*Se cultivan alimentos en lugares que antes eran impensados.

*DEspués de la la Gran Depresión, al menos en USA se fomentó por medio de subsidios la producción agropecuaria. En general, los paises tratan de evitar que se corten las cadenas de pagos por malas cosechas.

*Se evitan hambrunas con los herbicidas y pesticidas para los cultivos.

* Hay métodos anticonceptivos y para inseminación artificial.

* Se sigue mateniendo la "Ley de Hierro de los salarios": en general, el salario solo sirve para mantener a los hijos. Lo que en las economía se refleja como "canasta básica".

Se puede tener alimentos para todos, siempre que no se produzca tanta contaminación.

Hay países de Europa, como Alemania, en donde la población está envejecida: las tasas de defunciones se mantienen casi igual, mientras que las de nacimiento tienden a bajar. Surge el problema de cómo pagar las jubilaciones de la siguiente generación.

Y me dejaste pensado, sería como una forma de control de natalidad... Pero es algo complicado: vos si vas a un hospital te pueden dar un anticonceptivo o condon, pero ... no podés solicitar a una chic@ ...

Los metodos de control de natalidad son un medio para llegar a un fin relaciones sexuales sin embarazos no deseados.

Pero el chic@ es medio y fin a la vez.

Yo creo que lo que daña a la familia es la homofobia: una flia tiene 3 hijos. 2 son gays, entonces lo mandan al diablo a los gays y queda el hijo hetero.

Entonces, los gays quedan sin estudios y pueden caer en la pobreza. El hetero arrastra todas las obligaciones que les genera ser "hijo único" (hay que cuidar a los padres cuando envejecen).

Con el matrimonio gay creo que se puede paliar todos esos problemas.

Me parece interesante tu planteo.

Espero que hayas pasado lindas fiestas =)

• hace 1 década

La verdad yo siempre he tenido esa misma duda nunca he entendido el porque, podríamos decir que es simplemente un patético, desesperado e infundado intento de desacreditar y desinformar si mal que mal los fanáticos religiosos simple han sido los reyes de la desinformación y de la manipulación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.