¿Que persona se convirtió en famosa con su esfuerzo ?

Con respecto a mi pregunta anterior que personaje famoso o famosa se convirtieron sin haber sido:

-Hijos de un famoso; cantante, actor, Productor etc..

Sino que ellos mismos lucharon sin ayuda de nadie.¿Como lo hizieron? Contadme historias por favor!! Por ejemplo en mi caso (si leyeron mi pregunta anterior ) Sin APOYO de mis padres ni familia como hago ?? actuar me encanta pero púes si ellos no creen en mi no puedo hacer nada, Meterme en cursos o algo donde salgan casting que me ayuden Por favor díganme como hago o si no quitarme de una vez esta Estúpida ilusión.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

kirk hammett de Metallica.

que desde niño tenia el interes de ser un gran guitarrista desde los 15 años el empeso a tocar su primera guitarra, el incluso trabajo en lo que haora es hoy es burger king para comprar su primer amplificadore(de los baratos) por que su familia no queria que perdiera el tiempo con eso supongo, el es uno de los estudiants mas conosidos de Joe Satriani.

hoy lo vemos como uno de los mejores guitaarristasss del mundo.

o tambien un buen ejemplo es lars ulrich pero el le tuvo que rogar a su abuelita para que le compre su primer bateria por que su papa ahuevo queria que sea deportista.en tonces a el si le ayudo su abue, pero a kirk no!!!!el lo logro solo.

(es verdad si quieres investigalo)

• hace 10 años

Te digo Demi Lovato porque ella esta bien es cantante,actriz amiga ella lucho sin la ayuda de ssu padres ademas sus amigos se le burlaban fue llamada gorda amiga,sufrio acoso escolar y que crees es una estrella re talentosa!!! se que vos podes!!! amiga ella dde pequeña tubo que soportar las peleas de sus padres ahora tiene unos adoptivos que no la apoyan amiga vos podes solo tenes que creer en vos!! sino busca el video de believe in me en español en youtube te va a levantar el animo te enseña mucho es un video de demi lovato believe in me subtitulado al español,

que te ayude amiga fuerza vos podes tenes que creer en tu talento bye.

FUERZA!!!!

• hace 10 años

Lionel Messi

Michael Jackson

• hace 10 años

ejemplos hay muchos, la mayorías de los artistas son famosos por su propio esfuerzo, si en verdad quieres actuar toda la vida te recomiendo que te prepares profesionalmente y vallas a todos los casting que puedas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

LENIN, MESSI

• Anónimo
    hace 10 años

zulma lobato

• Bruce Lee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.