¿amigos tengo un problema?

tengo un chery QQ y quiero cambiar la manija de afuera de la puerta delantera y no se como hacerlo si me explican como hacerlo o si me dicen de un tutorial de como hacerlo . quiero hacerlo yo mismo solo necesito un manual o alguna especificación le agradecería mucho su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Imposible describir de memoria. Cada auto es distinto.

Tienes que ser metódico.

Necesitas varias herramientas mas bien pequeñas, sobre todo atornilladores hexagonales y de estrella. Alicates de puntas finas. Ya descubrirás que mas.

Debes trabajar desde adentro de la puerta hacia afuera, buscando clips, golillas de presión, pasadores y tornillería. A veces en posiciones extremas, que te obligarán a hacer contorsiones y usar accesorios como por ejemplo, extensiones de hexágonos o uniones flexibles para atornilladores de puntas cambiables.

Puede, ojalá que no, que necesites sacar el vidrio.

No pierdas ninguna pieza pequeña. Recuerda los pasos dados para poder regresar el proceso.

Sobre todo, no fuerces nada. Por lógica, cada cosa sale según su construcción, no a golpes, palancas o tirones.

Los revestimientos interiores de la puerta, que deberás abrir, salen sin forzar y con su propia lógica. No rompas nada.

Fuente(s): Experiencia con otras marcas. Me cuentas como te fue. Siempre es bueno saber como es la mantención de los carritos chinos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.