Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿ayuda con celular......?

hola quiero comprar un nokia c3 y tengo las siguientes dudas:

como configurar el WIFI

después de configurarlo... solo se puede usar con opera mini??

es sierto q la pintura se va borrando con el uso

es cierto q no hay muchas aplicaciones y juegos???

se traba mucho o es lento?

por favor no bromear ni aconsejar otro telefono mejor si son propietarios de uno o lo han utilizado de antemano muchas gracias X)

Actualización:

es de tigo EN GUATEMALA

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, soy de Colombia, y hace una semana mas o menos me compré uno. Por la parte del WiFi, el mio venía normal (no tuve que configurarle nada, además tiene buen alcance, y en caso de que en tu país no esté bien configurado, lo puedes configurar con unos tutoriales que hay en google). En lo de navegación, el movil trae un explorador independiente y el Opera Mini (es mejor usar el Opera, ya que se ajusta bien a la web, te puedes bajar el Opera 5 de softonic.com desde el mismo cel...) En la parte de aplicaciones y juegos, trae 5 (SuDoKu, Reto mental 3, Block´d y Bounce Tales), igual puedes bajar los juegos de taringa.net. En cuanto al rendimiento, el celular no se traba ni nada raro, a mi me ha estado funcionando normal. Lo bueno del cel, es que es barato, bueno, bonito, trae aplicacion de redes sociales, correo y messenger (hotmail. yahoo, gmail y ovi), y trae como 50 mb de memoria interna. Lo malo, es que no viene con la memoria micro SD (pero trae la ranura), y tampoco el cable de datos, pero se pueden conseguir. Si te quedan mas dudas, me contactas a mi msn marioyan514@hotmail.com

Fuente(s): Yo... Salu2!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.