¿hola pues quiero que me digan que aser para desacerme de las estrias?

pues cuando tenia 13 usaba falda y sort pero a los 14 empesaron a salirme estrias en las ponpis y caderas a hora mis piernas se estan llenando de estrias y solo uso pantalon meda mucha pena algunas son blancas y muy grusas o tras son rojas la verdad me da mucha pena por que cuando ago el amor con mi esposo le digo... mostrar más pues cuando tenia 13 usaba falda y sort pero a los 14 empesaron a salirme estrias en las ponpis y caderas a hora mis piernas se estan llenando de estrias y solo uso pantalon meda mucha pena algunas son blancas y muy grusas o tras son rojas la verdad me da mucha pena por que cuando ago el amor con mi esposo le digo que apage la luz por que no quiero que le de asco el me pide que le aga shouu desnuda y me da mucha pena la verdad tengo bastantes y se ben mui mal y todo el dia me molestan xq me dan comeson quisiera que desaparecieran tengo miego que ahora que estoy embarazada me salgan mas =( y que mi esposo ya no lo quiera a ser con migo y se balla a las cantinas o me balla a dejar..ami sime gustaria aser le shouu pero tengo mucha pena y el piensa que no quiero noc como explicarle esto alguien me puede ayudar para que se me quiten.....gracias
4 respuestas 4