Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

¿Porque los coches electricos son tan FEOS?

siempre o salen muy feos, lentos y con suerte puede rodar por 80km. antes que se acabe la batería existe alguno q no sea feo? y q pasa con los híbridos también?

mejor respuesta :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es FALSO, existen muchos autos eléctricos decentes por estos días ese es el caso del Tesla Roadster logra mas de 300 km. por carga y acelera de 0-100 km en 4 segundos, esa misma empresa planea lanzar un sedan con 500 km de autonomía de lujo...

Existen mas uff!! muchos mas como el fisher karma que es eléctrico que usa un motor a gasolina para cargar la batería cuando se agota, existen híbridos como el lexus ls 600 hL, el BMW serie 5 híbrido, el porsche cayenne híbrido, mercedes benz también tiene, igual audi, incluso ferrari esta experimentando en sus autos con esa tecnología. Hay muchos conceptuales eléctricos de autonomía extendida como el karma preciosos a mi parecer con el cadillac converj o el lotus elise....

Sabes? son tantos que ya me aburrí de mencionarte averigua mas en internet, ve las noticias, etc.

• Tesla
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que estas fuera de contexto. Actualmente hay vehiculos que ya superan esa marca. Ejemplos claros son el Toyota Prius, El Chevrolet Volt, el Nissan Leaf, Ford Focus Hybrid. Todos superan la barrera de 120 km por galon, su diseno es agradable y sus motores generan suficiente potencia.

Visita entre otras, la siguiente pagina y tendras mas informacion al respecto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_h%C3%AD...

Fuente(s): www.es.wikipedia.org
  • hace 1 década

aammm por que son electricos ?? jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.