Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿mi pecera esta bn o noooooooooooooooooooooooooo?

mi pecera tiene 3 algas un barco por donde se meten 4 bettas,3mollis,3tigres,2 barbos,y tre anaranjados q noc q son ymi pecera es de 17 litros 5 staar

Actualización:

y los peces son pequeños

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes una sobre población inmensa , deberías adquirir un acuario de unos 80 litros para tener tus peces en condiciones aceptables.

Fuente(s): Acuarios 7 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno depende si los vetas son solo hembras, pero si hay un macho o mas esta mal ya q son territoriales y agresibos,si son hembras esta bien encuanto a los demas no hay problema recuerda ya no meter mas y entre menos espesies diferentes mejor ya q cada uno necesita diferentes condiciones.

• Anónimo
    hace 1 década

son muchos peces apra una pecera pequeña, cuando crezcan mas se pueden matar

• hace 1 década

bajo ningun punto de vista, en 17 litros solo podes tener un betta y no mucho mas..... por mas que los peces sean chicos necesitan espacio para nadar.

Fuente(s): www.croa.com.ar
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Podes consultar a un acuarista...

Bsos.

Fuente(s): te recomende un acuarista porque no conozco todas las razas...
  • Pat
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, pienso que esta, bien, yo en tu lugar no agregaría mas. Buena suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

salu2

Para mi no esta bien

En 1° los bbetas son de ataque haci que mejor sacalos

a y no estoy de acuerdo con lo de 80 lt es demaciado

mejor ponles 40lt

y bueno creo que ya sabes que deben tener filtro calentador y termostato uno afuera y uno adentro

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.