¿que significo mi sueño? ayudenme?

ola les queiro platicar mi sueño para que me digan que significa ahi les va: yo venia de no se donde caminando y depronto se para un autobus y bajan todos mis compañeros de escuela y con el uniforme (lo raro era qe ya estabamos en vacaciones y yo estaba con roba de civil) y entonces vi a una compañera qe estaba... mostrar más ola les queiro platicar mi sueño para que me digan que significa ahi les va:
yo venia de no se donde caminando y depronto se para un autobus y bajan todos mis compañeros de escuela y con el uniforme (lo raro era qe ya estabamos en vacaciones y yo estaba con roba de civil) y entonces vi a una compañera qe estaba llorando y le pregunte que porque estaba llorando entonces me dijo que unos narcos se habian metido a la escuela y los habian traladado ahi despues que yo la estaba con solando llegaron los narcos y nos hicieron irnos a una casita a mi y amis compañeros (lo raro era que cuando empezo mi sueño no habia ninguna casita)y luego ella tenia mucho miedo y despues nos estaban a ella y ami en medio....

y ya no me acuerdo...
me podrian decir que significa o sera sobre el estres de las noticias que disque los narcos y eso
porfa den su opinion
2 respuestas 2