Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 10 años

¿Ipod con Camara! Todo lo que sepan!?

Bueno para serles sinceras no se mucho de estos aparatos, pero quiero comprar el ipod con camara y tengo muchas dudas xD como:

-Como se llama?

-Que tan bueno es?

-Como le bajo musica? (Si es por itunes como el iphone o normal)

-Que trae? (aparte de la camara!)

Cosas asi! Gracias

5 respuestas

Calificación
  • @nd3r
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1. El nombre completo es ipod touch cuarta generacion (aunque se dice practicamente iPod touch)

2. Muy bueno, uno de los mejores MP3 que ha salido en el mercado y dificilmente puedes encontrar uno con prestaciones similares, una calidad de sonido estupenda, con pantalla tactil, LA CAMARA e internet.

3. Solo descarga la musica como siempre y de los mismos sitios donde la descargas. Solo tienes que pasarla al iTunes y sincronizar el ipod. Ya pasaste la musica y todos los archivos que pasaste al iTunes "así de facil".

4. Trae muchas novedades:

No solo tiene la camara trasera, tambien tiene una delantera para hacer fotos o videollamadas a otros iPod touch e incluso iPhone (esta funcion se llama FaceTime).

Tambien graba video en HD.

Una nueva pantalla que se llama PANTALLA RETINA, se llama asi porque tiene una resolucion tan alta que no puedes ver los pixeles de la pantalla, hasta ahora es unica en los productos Apple. Es lo que mas me gusta del iPod y de alguna manera cansa menos la vista.

A diferencia de los pasados iPod touch tiene un procesador llamado A4 que le da mayor duracion a la bateria (unas 40 horas de musica y 7 de video comparadas con las 30 horas de musica y 6 de video del ipod touch 3g), mas potencia y velocidad, en este aspecto es practicamente igual al iPhone.

A diferencia de los otros iPod touch el ipod touch 4g tiene una bocina de mejor calidad y mas potente, los otros ipod touch tenian una bocina que estaba dentro del ipod, era muy pequeña con una mala calidad de sonido.

Game center (una aplicacion de videojuegos, para hacer amigos, hacer partidas, desbloquear trofeos y compararlos, entre otras).

En el aspecto es 20% mas delgado que los otros iPod touch y los botones de volumen son independientes.

Un consejo, si tu prioridad es la camara mejor comprate otra cosa porque aunque graba en HD las fotos son de un megapixel, una resolucion que ya no es aceptable y que toma las fotos en pesima calidad, una buena resolucion debe ser al menos 3 megapixeles (unos dicen que es 0.7 megapixeles y otros que es de 1.3 megapixeles la camara, lo unico que puedo decir que he probado una camara que no era buena de un megapixel que tomaba fotos algo mejor pero aun asi no es seguro).

• Anónimo
    hace 6 años

Ipod y accesorios de buena calidad y a muy buen precio en Amazon, de este link te puedes convencer http://amzn.to/1GkNCgn

Una verdadera placer hacer compras en Amazon, mi ultima adquisición ha sido un Ipod muy práctico y interesante, me he comprado un Ipod con un diseño especial y lo que he recibido ha sido mejor de lo que he visto en las foto, un precio increíble para una calidad excepcional.

• Alex
    Lv 7
    hace 10 años

1.-iPod touch 4g

2.-Demasiado bueno, puedes navegar por internet, jugar (juegos de alta calidad y baratos), escuchar musica, ver videos/peliculas etc...

3.-Bajas musica por iTunes(pasarle musica al ipod tambien) pero tambien puedes bajar musica gratis por Ares(la musica que bajas del Ares la pasas al itunes)

4.-Que trae??? si lo dices por el hardhware pss nada mas la camara, si lo dices por el software pues tiene una aplicacion de facebook muy buena, messenger, gamecenter(donde subes puntuaciones de los juegos y los comparas con otras personas del mundo y amigos), facetime (video llamadas atraves de internet), ver libros en formato pdf entre una cantidad infinita de cosas.

En conclusion es muy dispositivo de entrenimiento, si no te interesan para nada los juegos y ver peliculas en el ipod te recomiendo el de 8 gigas por que solo escucharas musica... de lo contrario comprate uno de 32GB por que hay peliculas que pueden pesar 400mb hasta 1 GB y juegos que pesan 1GB, osea, que con 6 juegos y unas 5 peliculas te acabas la memoria de 8GB (sin tener musica).

• Anónimo
    hace 10 años

si mal informado no estoy ya hay dos tipos de ipod con camara yo te recomiendo ipod touch que tiene dos camares frontal y trasera , con ella podes realizar facetime saca foto en 1.3 mp la parte trasera y filma en HD (alta defenicion) luego la camara frontal es vga

tiene para juegos, pelis y diversas aplicaciones hoy en dia es lo mejor en ipod en mi opinion es un por asi decirlo un iphone sin llamadas eso si te hablo de un ipod touch 4G

la musica es por medio de itunes. con esto te puedes conectar a interner via wifi, es decir entrar a fecebook, msn, twiter, my space lo que quieras. el ipod touch vale 229 8g, 299 32g y 399 el de 64gb

Fuente(s): yo me queria comprar un ipod y averigue todo los tipos hasta los mp3 y mp4 de otras marcas pero me quede con el ipod touch de apple quieres mas informacion de esto www.apple.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kiubo!

ps mira esta el ipod touch 4g tiene 2 camaras calidad 5 megapixeles y video a 720 pixeles x pulgada

tiene wi-fi bluethoot pantalla de retina (mejor que una plasma o una de leds) prosesador de 1.2 ghz

(muy veloz mi lap corre a 2.2ghz echate una idea en ese aparatito) multitarea face time y una infinidad de cosas (yo todavia le encuentro al mio prace que son infinitas las posibilidades del ipod

Pero el mejor para mi es el nano 5G tiene casi lo mismo menos las dos camara (solo tiene una) ni el wi-fi ni la pantalla de retina) pero es mas cargable (comodo) es muy compacto tiene 16b gb y la calidad de los videos ensta pff muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.