Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 9 años

¿que opinan de colombia?

colombia mi pais que opinan de este pais

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

que es el mejor vividero del mundo, es el pais tercer en el mundo con mayor biodiversidad

mujeres lindas, hermosos paisajes.

Tuvimos un problema muy grande que fue la guerrilla y con el tiempo eso se supero

hay gente muy ignorante que solo piensa que este pais es solo drogas y narco pero no es asi, ya que aqui eso se ha ido eliminando con los años

ahora es un pais seguro de violencia y narcotrafico. por lo menos a comparacion de los años 60s 70s y 80s

lo mejor es que ya hay mucho turismo gente de europa , asia, america, australia, africa, vienen aca a realiar empresa o a estudiar.

yo tengo ahora una japonesa hermosa, que me ire para japon dentro de muy poco yo estudio con ella aqui.

por ejemplo la gente admiran maric@s como pablo escobar un triple hjijo de put, que le hizo daño al pais, pero no saben que aca viviven los animales mas maravillosos del mundo como los delfines rosados

no saben que Colombia lucho por su independencia contra España y como saco a los españoles de su territorio,

la gente de otros países solo se dejan convencer por las peliculas estupida@as norteamericanas

piensan que colombia es una selva un pueblo ahi pequeño donde todos hasta lso perros ´se pelean por drogas o se matan entre si, eso es ingnorancia no conocen

y si es por secuestros y ese tipo de cosas no creen que jamas harian eventos internacionales, conciertos de bandas de rock de otros paises. Es como ridiculo.

Aca hay actores de televisión y cine y que se quedaron a vivir en colombia, hay gente de todos lso continentes ayer estuve en un centro comercial en la capital, y jamas en mi vida había visto a un sueco Blannnnnnnnco como la leche jajajaja le tapaban los ojos con las cejas

eso es un ejemplo de que si hay turismo en nuestro pais y que la gente no debe por qué preocuparse ya que es un pais es muy seguro porque en las ciudades existe mucho ejercito al igual que en los pueblos o carreteras, o sitios turísticos ademas que es uno de los paises con mayor industria en latino america y en america

Aca tu viajas en coche y en dos , horas puedes pasar de un sitio de clima muy frio a un sito muy caliente de clima, sin necesidad de esperar estaciones.

tenemos el festival internacional de teatro vienen grupos de teatro y presentaciones de paises de de todos los continentes.

Ademas de que colombia tiene el festival gratuito mas grande de latino america Rock al parque,

y ya esta comprobado que colombia es de loa paises con mas fanaticada por la musica rock

la diferencia entre los extranjeros y nosotros es que en muchos paises existe el racismo, Aca somos iguales vengan del pais que vengan. es mas yo creo que entre colombianos no son tan amables entre si, como un colombiano a un extranjero, y saben porque aprendimos a ser humildes, cosa que no existe en otro lugar sabemos que es ayudar que es tener necesidades, y que es sufrir cuando hay una tragedia, por esa razon nosotros ayudamos hasta el mas mendigo del mundo. cosa que no sucede en cualquier país que exista racismo.

Aca un extranejro es bienvenido en cambio un colombiano va a otro pais y ya lo señalan como una persona mala, por eso no cambio a Colombia ni por el oro del mundo.

Los colombianos somos patriotas y orgullosos de Colombia.

vean este concierto de Iron Maiden en colombia

http://www.youtube.com/watch?v=j9OAfOwTZaU

Youtube thumbnail

saludos

• hace 9 años

En mi humilde opinión, se me hace muy padre, que es un país que tuvo un problema muy fuerte con respecto a la guerrilla y el narco y con esfuerzo ha salido adelante y no hablo respecto a la política porque no la conozco muy a fondo, sino lo que se oye o se entiende someramente.

Desde México.

.

• Marizu
    Lv 6
    hace 9 años

Que es un país Maravilloso al igual que su gente tan educada y respetuosa

Ya que tuve el placer de conocerlo

Fuente(s): Mi Viaje a Colombia
  • hace 5 años

Es un pais bellisimo y su gente te dejara encantado, hemos pasado 4 meses viajando en carro y nos hemos sentido seguros, a gusto y muy queridos. Te dejo nuestra guia de viaje para que la leas y si te gusto me dejas un comentario alli, saludos

http://viajesindestino.com/index.php/guia-para-via...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Que es un pais hermosisimo! yo conoci Bogota y Cartagena me encantaron ademas sus mujersotas !!!

• hace 4 años

Bueno Colombia es Un pais Hermoso Como Otros Mexico<,Peru,Costa Rica ,Puerto Rico,Ecuador,Brazil,Las Mujeres de nuestros paises ,la Cultura ,La Comida y Especial mente La musica Yo digo que colombia Es un pais Bueno y que EL mal esta en todos los paises,en todos los paises matan y roban Y que Nosotros mismos sabemos si nuestro pais es bueno o malo , no solo Pablo escobar es malo , si estamos concientes que el mato y Utiliso las drogas como una escusa para ganar dinero pero los bueno que el hizo la gente no lo tiene en cuenta , los barrios que construyo ,la plata que regalo ala gente pobre , y los bellos animales que trago a Colombia en fin lo que les trato de desir ala gente es que esque soy colombiano y soy orgulloso de todos los paises de america.....

• hace 9 años

Que como todos nuestros países latinoamericanos tiene cosas muy buenas y otras no tan buenas.

Las cosas buenas: Su música, cultura, su gente, sus playas, ciudades, fiestas, Gabriel Garcia Marquez, etc.

Malas; Narcotráfico, violencia, paramilitares, guerra civil, secuestros, etc.

Y lo digo con todo respeto xque no puedo presumir que mi pais sea el lugar más tranquilo del mundo, de hecho es más violento que Colombia. Segun las estadisticas de 2009 mi pais El Salvador es más violento que Mexico y Colombia, creo que solo Irak nos gana :D

• hace 4 años

Es un pais muy Rico en diversidad de todo tanto racial y cultural

• hace 5 años

Hola! mira los extranjeros en Colombia http://adf.ly/wEyL3

http://adf.ly/wEyps

• Anónimo
    hace 9 años

lo primero que se me viene a la cabeza es cocaina y cafe (sin animos de ofender) pero luego recuerdo las mujeres :), sus paisajes, su gente! y que son nuestros hermanos xD

saludos desde venezuela.

feliz navidad btw

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.